Zima te regala Orange Is The New Black 3 Temporada

oitnb3La tercera temporada de la exitosa serie de Netflix Orange is the New Black (OITNB) llegó a pantalla en junio del 2015 y por fin llega en formato casero para que todos los seguidores de la serie puedan seguir las aventuras de sus “heroínas” preferidas en una temporada de transición que si bien no encantó a todos si consiguió enganchar a nuevos espectadores a la par de mantener a los que ya lo eran.

En esta temporada la serie comienza a ser más coral, sin una protagonista clara, dándole vida y espacio a las reclusas que viven en la cárcel, llevando la experiencia a otro nivel y buscando nuevos horizontes para la misma. Si bien no es tan intensa como la anterior las cosas se plantean en ella y, sobre todo, su última parte, nos preparan para la tormenta se avecina.

Si quieren participar por un dvd boxset de la tercera temporada de OITNB, cortesía de Zima Entertainment deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema OITB3 y la respuesta a la trivia. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Pauta sólo válida para la ciudad de México. Deben seguirnos en Facebook o Twitter para poder participar, manden su nombre de usuario en la red nos siguen para checarlo y un screenshot, sin ello no serán considerados.

01 Menciona por qué te gusta OITNB y porque debes tener esta edición

02 Menciona cual es el estreno de Zima en cines que más te ha gustado este año y por qué

03 Menciona que te agrada y que no de cineNT


Imprimir   Correo electrónico