Sony te obsequia Angry Birds La Película para que la disfrutes

angrybirdsUno de los juegos de dispositivos móviles más exitosos es sin lugar a dudas el de Angry Birds, con ya varias variantes y cada vez conquistando más y más seguidores. Y ahora por fin, Angry Birds  La Película llega al formato casero para que puedan divertirse con las aventuras de estos personajes,

La cinta gira entorno a Red, un pájaro rebelde y con problemas de ira que debido a sus constantes arranques termina en terapia de grupo para manejar su volátil temperamento. En dicha terapia conoce a tres pájaros más con problemas similares que, al igual que él, son rechazados de la perfecta sociedad en la que viven y que no es hasta que descubren el terrible plan de los cerdos que este grupito se convierten en los héroes.

Si quieren participar por un dvd de esta cinta cortesía de Sony Pictures, contesta la siguiente trivia al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema BIRDS. Promoción válida sólo para área metropolitana de la Ciudad de México. Debes seguirnos en Facebook y Twitter para hacerlo, debes mandar un screenshot donde muestras nos sigues. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo.

01 Con que Angry Bird te identificas y por qué

02 Menciona 3 diferentes versiones del juego en aplicaciones móviles

03 Di tu opinión de cineNT


Imprimir   Correo electrónico