Sony te revela a El Maestro del Dinero

El-maestro-del-dinero-moneymonsterJodie Foster es una de las actrices consentidas por el público y la crítica mundial, pero no sólo ha destacado al frente de las cámaras sino que en su faceta como directora ha demostrado tener un pulso firme para contar historias  interesantes y que rozan siempre el tema de lo que nos hace humanos, así llega ahora su nueva cinta El Maestro del Dinero (Money Monster), protagonizada por George Clooney, Julia Roberts, Dominic West y Giancarlo Esposito.

Lee Gates es un engreído presentador de TV cuyo popular programa sobre finanzas lo convirtió en el gurú de Wall Street. Pero luego de pregonar acciones de una compañía de tecnología que misteriosamente cae, un inversor furioso toma como rehenes a Gate, a su equipo y a su productora Patty Fenn en vivo durante la transmisión del show. De a poco y en tiempo real, Gates y Fenn deben encontrar la forma de mantenerse vivos y simultáneamente descubrir la verdad detrás de una maraña de mentiras millonarias.

Con motivo de la salida en el formato casero de esta cinta, Sony Pictures tiene para ustedes dvds de la misma, si quieren participar por uno de ellos contesta la siguiente trivia al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema DINERO. Promoción válida sólo para área metropolitana de la Ciudad de México. Debes seguirnos en Facebook y Twitter para hacerlo, debes mandar un screenshot donde muestras nos sigues. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo.

01 Menciona cuál es tu cinta favorita de Jodie Foster, por qué y en que faceta la disfrutas más, como actriz o directora

02 ¿Qué opinas de los gurús televisivos?

03 Da tu opinión de cineNT


Imprimir   Correo electrónico