Llévate a casa la nueva versión de Ben Hur cortesía de Paramount

ben-hurUno de los clásicos indiscutibles del cine mundial es la cinta de Ben Hur dirigida por William Wyler en 1959, ganadora de 11 Oscar incluyendo Mejor Película y Mejor Actor para Charlton Heston. En el 2016 se presentó una nueva versión de la cinta, dirigida por el ruso Timur Bekmambetov, mejor conocido por haber dirigido las cintas Guardianes de la Noche (?????? ????? 2004) y Guardianes del Día (??????? ????? 2006), quien retomó la historia para crear una cinta sobre el perdón y no sobre la venganza como la anterior película.

Judá Ben-Hur, un antiguo príncipe de Jerusalén, sobrevive años de galeras para vengarse de su hermano adoptivo, Messala, quien le acusó falsamente de atacar al precepto de Judea Poncio Pilatos. Con la ayuda de un mercader, Judá regresa a Jerusalén para derrotar en una carrera de cuadrigas a su hermano y a reindivicarse ante Roma.

La película cuenta con diversos extras, en el dvd se incluyen "El Épico Elenco" y "La Carrera de Carruajes", mismos que también estan en el bluray junto con "Ben Hur: El Legado", "Una Historia de Nuestros Tiempos", "Escenas Borradas y Extendidas" y algunos videos musicales. 

Ahora la cinta llega al formato casero y cortesía de Paramount Pictures tenemos dvds de esta cinta, si quieren participar por uno de ellos contesta la siguiente trivia al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema Ben Hur. Promoción válida sólo para área metropolitana de la Ciudad de México. Debes seguirnos en Facebook y Twitter para hacerlo, debes mandar un screenshot donde muestras nos sigues. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo.

01 ¿Quién escribió la novela en que está basada la película y de qué año es la primer adaptación de la misma?

02 Menciona cuál es tu papel favorito de Morgan Freeman y por qué

03 ¿Por qué debes tener esta cinta en tu colección?


Imprimir   Correo electrónico