HBO estrena segunda temporada de Ray Donovan

Ray Donovan segunda temporada HBO2014HBO Latin America anuncia el estreno de la segunda temporada de la exitosa serie dramática Ray Donovan el viernes 18 de julio a las 23:00 HRS. Instalado en la meca de ricos y famosos, Ray Donovan (interpretado por Liev Schreiber) hace el trabajo sucio para la élite de Los Ángeles, logrando que los problemas de celebridades, grandes atletas y magnates de los negocios simplemente desaparezcan.

La segunda temporada mostrará las consecuencias del asesinato de Sully para Ray, para su padre Mickey (John Voight) y para el FBI, comandado en Los Ángeles por Cochran (interpretado por el actor invitado Hank Azaria). A lo largo de la temporada, Ray sigue buscando el equilibrio para atender las exigencias familiares, en las que se incluye la inestable relación con su padre y las presiones de sus clientes de Hollywood.

La segunda temporada de Ray Donovan cuenta con la participacion de Paula Malcomson (Abby Donovan) como la esposa de Ray; Eddie Marsan (Terry Donovan) y Dash Mihok (Bunchy Donovan) como hermanos de Ray; Katherine Moennig (Lena); Kerris Dorsey y Devon Bagby como Bridget y Connor Donovan, hijos de Ray; Pooch Hall (Daryll) interpretando al medio hermano de Ray y Steven Bauer.

Otros actores que se integran a la segunda temporada son: Hank Azaria, en el papel de James Cochran, jefe del FBI en Los Ángeles; Sherilyn Fenn (Holly Cochran), como la mujer de James; Vinessa Shaw (Kate) como una premiada periodista que investiga la muerte de Sully; Elliot Gould, Heather McComb, Ann-Margret, Andrea Bogart y Kip Pardue.

Compuesta por 12 episodios Ray Donovan fue creada y producida por Ann Bilderman (Southland). Como co-productores ejecutivos están Mark Gordon, Bryan Zuriff y David Hollander.


Imprimir   Correo electrónico

TELEVISIÓN

Llega “Romeo y Julieta” en versión monólogo a Teatrix, con el actor Rodolfo Ornelas

arrow_forward

“El Mantequilla: Maestro de la estafa” llega a Star+

arrow_forward

"Las Brujas de Mayfair" erotismo, empoderamiento y mucha oscuridad

arrow_forward