2017

La Región Salvaje

 

La Región Salvaje

Alejandra es una joven madre y ama de casa que cría a sus hijos, junto a su marido Ángel, en Guanajuato. Su hermano Fabián es enfermero en un hospital local. Sus vidas provincianas son alteradas con la llegada de Verónica quien les convence de que, en el bosque cercano, en una cabaña aislada, existe algo misterioso que es la respuesta a todos sus problemas.

Director: Amat Escalante

Guión: Amat Escalante / Gibrán Portela

Tráiler de “Good Time: Viviendo al Límite” (Good Time)

Good Time: Viviendo al Límite” (Good Time)

Constantine “Connie” Nikas arrastra a su hermano con discapacidad mental a un robo de banco, el cual termina con éste último detenido. Ahora debe conseguir diez mil dólares para sacarlo de la cárcel, lo cual le lleva a una noche inusual en las calles de la ciudad de Nueva York.

Director: Joshua Safdie / Ben Safdie

Guión: Josh Safdie / Ronald Bronstein

Tráiler de “El Gran Showman” (The Greatest Showman)

El Gran Showman” (The Greatest Showman)

P.T. Barnum es un hombre emprendedor, cuando parece está al borde de perderlo todo tiene una visión, junta a personas con alguna deformidad física y las exhibe en un espectáculo que impacta a la sociedad de su época. Pronto la fama llega y con ello el descubrimiento de lo que es la felicidad.

Director: Michael Gracey

Guión: Jenny Bicks / Bill Condon

Tráiler de “El Implacable” (The Foreigner)

El Implacable” (The Foreigner)

Un atentado terrorista en Londres da a conocer que el ERI tiene una escisión que busca crear un nuevo sendero de sangre. El padre de una de las víctimas decide buscar venganza por su propia cuenta, para lo cual acosa a un político con pasado en la organización para llegar a los culpables.

Director: Martin Campbell

Guión: David Marconi

Basado en la novela “The Chinaman” de Stephen Leather

Colección de videos de “Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi” (Star Wars: The Last Jedi)

Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi” (Star Wars: The Last Jedi)

La saga de los Skywalker continúa mientras los héroes de “El Despertar De La Fuerza” se unen a las leyendas galácticas en una épica aventura en la que se develan misterios milenarios de la Fuerza e impactantes revelaciones del pasado.

Director: Rian Johnson

Guión: Rian Johnson

Tráiler de “Jumanji: En la Selva” (Jumanji: Welcome to the Jungle)

 Jumanji: En la Selva” (Jumanji: Welcome to the Jungle)

2016, un jugador de americano, un típico nerd, una chica popular y una chica que no tiene amistad con nadie, coinciden en un castigo escolar, forzados a limpiar un lugar del sótano donde encuentran un videojuego que al ser conectado les absorbe y manda el mágico mundo de Jumanji, donde la única forma de regresar al mundo real es ganando el juego sin morir en el intento.

Director: Jake Kasdan

Guión: Chris McKenna / Erik Sommers / Jake Kasdan / Scott Rosenberg / Jeff Pinkner

Tráiler de La navidad de las madres rebeldes (A Bad Moms Christmas)

La navidad de las madres rebeldes (A Bad Moms Christmas)

Las mejores amigas Amy (Mila Kunis), Kiki (Kristen Bell) y Carla (Kathryn Hahn) lidian con el estrés de la época navideña mientras sus respectivas madres están de visita. Las madres rebeldes tratarán de mantener la compostura, sin embargo las abuelas de sus hijos harán todo lo posible para que ellas pasen una navidad que jamás olvidarán.

Director: Scott Moore, Jon Lucas

Guión: Scott Moore, Jon Lucas

Tráiler de “Wonderstruck"

Wonderstruck"

1927 Rose abandona la casa de sus abuelos para ir a Nueva York y buscar a su madre, una prestigiosa actriz de cine y teatro. 1977, Ben, huye de casa en Minnesota tras la muerte de su madre decidido a encontrar a su padre, a quien no conoce, en Nueva York. Las dos historias comparten puntos en común que les hacen coincidir en emociones y sensaciones.

Director: Todd Haynes

Guión: Brian Selznick basado en su novela homónima

Tráiler de “Cuando Los Hijos Regresan”

Cuando Los Hijos Regresan

Manuel y Adelina son unos padres ya jubilados que viven tranquilamente sus vidas sin muchas preocupaciones. Por diferentes circunstancias, los tres hijos del matrimonio, independizados hace tiempo, tienen que volver a vivir con ellos. La paz que reinaba en la casa desaparece y Manuel y Adelina trazan un plan para echar a los chicos de la casa y recobrar su vida.

Director: Hugo Lara

Guión: Hugo Lara / Claudia González-Rubio

Tráiler de “Le Redoutable”

Le Redoutable

Jean-Luc Godard conoce a Anne Wiazemsky y queda prendado de ella de inmediato. Su relación comienza a deteriorarse cuando los sucesos del mayo de Paris toman lugar, llevando a la pareja a alejarse cada vez no sólo entre ellos sino de lo que buscan en la vida.

Director: Michel Hazanavicius

Guión: Michel Hazanavicius

Basado en la novela “Un an après” de Anne Wiazemsky

Tráiler de “The Killing of a Sacred Deer”

The Killing of a Sacred Deer

Steven es un eminente cirujano, casado con Anna, una respetada oftalmóloga. Viven felices junto a sus dos hijos, Kim y Bob. Cuando Steven entabla amistad con Martin, un joven de dieciséis años, los acontecimientos dan un giro siniestro. Steven tendrá que escoger entre cometer un impactante sacrificio o arriesgarse a perderlo todo.

Director: Yorgos Lanthimos

Guión: Yorgos Lanthimos / Efthymis Filippou

“Asesinato en el Expreso de Oriente” (Murder on the Orient Express)

Asesinato en el Expreso de Oriente” (Murder on the Orient Express)

Año 1935. El Orient Express, un legendario tren que atraviesa Europa, queda detenido a causa de una tormenta de nieve. Durante una accidentada noche del viaje, se produce un misterioso asesinato. El detective Hércules Poirot (Kenneth Branagh) será el encargado de resolver este oscuro crimen que ha tenido lugar en uno de los vagones del tren. Todos sus pasajeros son sospechosos. En esta carrera a contrarreloj, Poirot deberá descifrar el rompecabezas antes de que el asesino ataque de nuevo. Pero lo importante no será simplemente quién y cómo lo hizo, lo crucial será por qué lo hizo.

Director: Kenneth Branagh

Guión: Michael Green

Basado en la novela homónima de Agatha Christie

Tráiler de “Liga de la Justicia” (Justice League)

Liga de la Justicia” (Justice League)

Tras la muerte de Superman el mundo se ha hundido en la desesperanza, situación que aprovechan las cajas madre para regresar a Steppenwolf a la Tierra e iniciar así la conquista de ella. Ante esta amenaza Batman y Mujer Maravilla reúnen un grupo de metahumanos para hacerles frente: Cyborg, Aquaman y Flash.

Director: Zack Snyder

Reshots por Joss Whedon sin crédito en pantalla

Guión: Chris Terrio / Joss Whedon

Tráiler de Ayer, Maravilla Fui

"Ayer, Maravilla Fui"

Un solitario personaje de la Ciudad de México desliza su existencia cambiando incontrolablemente de cuerpo. Sin saber cuándo cambiará, vive una vida monótona viajando entre cuerpos, los cuales termina abandonando. Su hastío y desesperanza se ven enfrentados al amor que siente por Luisa, sin imaginar que quizá obtener el amor que busca sea peor que el jamás tenerlo.

Director: Gabriel Mariño

Guión: Gabriel Mariño