Directorio de empresas Mexicanas El Albergue, la comedia desaforada en televisión de nuevo
El Albergue, la comedia desaforada en televisión de nuevo PDF Imprimir E-mail
Irving Torres Yllán / Jueves, 08 de Marzo de 2012 10:34

elalbergueGustavo Loza se está convirtiendo en la punta de lanza de la nueva comedia desaforada y disparatada en la televisión mexicana, no sólo ha logrado colocar en el gusto del público una serie sobre la música de banda, Los Héroes del Norte, sino que también está produciendo para Cadena 3 una serie llamada El Albergue que, a juzgar por su primer capítulo, llenará de risa la pantalla chica.

Loza tuvo el atino de reunir a una serie de actores plenamente capaces de entender su comedia y desarrollarla en el borde mismo de lo exagerado y lo realista, encabezados por Héctor Suárez en su regreso a la televisión, María Rojo, Edwarda Gurrola, Héctor Jiménez, Lilia Ortega, Ricardo Polanco, Farnesio de Bernal, Rodrigo Zoydo, Marilyn Patiño, Valeria Vera, Anabel Ferreira, Daniel Tovar y Gilda Gentile.

La historia es sencilla, una familia disfuncional que vive en una gran casona de la ciudad de México, la muerte de la abuela los hará llegar al absurdo para no perder la casa y encontrar lo que suponen un gran tesoro escondida en ella.

En el primer episodio destaca Edwarda Gurrola quien ha hecho de los personajes disparatados su sello personal, basta recordar el interpretado en la serie Soy tu Fan , un personaje lleno de su perversa inocencia que hace las delicias del espectador.

Destaca también Valeria Vera quien interpreta a la sirvienta de la casa, aunque su físico y actitud hacen que fácilmente se le tome por hombre, situación que ella aprovecha para ser el personaje atemorizante de la casa, una gran caracterización.

Una sorpresa es la participación de Héctor Jiménez quien es reconocido por participar en diversas cintas hollywoodenses, entre ellas Nacho Libre, y quien actualmente está a punto de estrenar Cellmate y La casa de mi padre. El interpreta a un cantante de música ranchera.

El Albergue tendrá una duración de 120 capítulos de una hora cada uno, e inicia su transmisión este lunes 12 de marzo, de las 20:00 a las 21:00 horas. Cadena3 tiene señal abierta en el canal 28 del Valle de México, y puede sintonizarse en el canal 128 de Cablevisión y de Sky, así como en otras señales de televisión por cable en el resto del país.

RSS
Google Reader
Google+ de CineNT
CineNT en Facebook
Siguenos