Un año, mucho cine, mucha información

Quienes somos

CineNT aniversario1El 15 de enero del 2012 se publicó la declaración de principios de CineNT.com, en la cual se plasmó la línea que seguiría esta web y el compromiso que se hace con el público lector. A un año podemos decir que se ha respetado y que se espera seguir honrando la palabra dada para que la gente conozca nuestras opiniones de cine y tener información confiable de primera mano cada vez se puede.

En un año CineNT ha ido creciendo de una forma más que agradable, todo gracias al apoyo de la gente que favorece con su visita a este sitio y, sobre todo, por la red de amigos que nos han permitido ir siempre adelante, sin dejarnos retroceder.

En esta ocasión queremos agradecerles a todos los que han estado a nuestro lado este primer año, prometiéndoles que no se dejará de avanzar y de cumplir el objetivo de ser la mejor web de México.

Queremos principalmente agradecerles a algunas personas de forma muy puntual y sincera:

Mauricio Rangel: muchas gracias, sin ti el arranque hubiera demorado más de lo pensado, gracias por todo el apoyo técnico para sacar esta página adelante.

Saúl Montoro: Amigo, tu ayuda ha sido fundamental para el avance de CineNT, gracias por los consejos y los tips necesarios.

Gerardo Gil: Amigo, hermano, compañero, tu capacidad de impulsarnos adelante la apreciamos de una forma infinita.

Aurora Cuevas por todo el apoyo para que cineNT sea una realidad que va para arriba

A todos los RPs y compañeros de distribuidoras, muchas gracias por confiar en este proyecto en su inicio y, ahora, seguir con nosotros confiando su información no saldrá ni deformada ni con mentiras. Nuestra relación se hace día a día más fuerte y sin duda se fortalecerá aún más.

A todos los colaboradores, amigos, familiares, a todos muchas gracias por su comprensión y apoyo, sin ustedes no habría un CineNT.

A nuestros lectores, vamos adelante. Siempre.

Por más años.

Firmas

Imprimir