cineNT tres años se dicen fáciles

Quienes somos

CineNT 3 añosTres años. Tres duros años durante los cuales cineNT.com ha ido avanzando para colocarse en el gusto de la gente, el de convencer a todos los que les gusta el cine de que lo que proponemos en nuestras críticas, entrevistas y coberturas vale la pena. Una aventura que cada día se ve más firme, llena de buenos puertos a los cuales llegar. Años de aprendizaje, de éxitos, caídas y siempre ganas de buen cine.

Un año en el cual de nueva cuenta los destinos llevaron a cineNT al Festival Internacional de Cine de Guanajuato, al Festival Internacional de Cine de Acapulco, a descubrir la joya es el Festival Internacional de Cine Los Cabos. Recorrer las salas del FICUNAM.  Ver los cortos del Short Shorts Films México. Charlas en la Cineteca, en las filas de espera para las películas.

Un año donde de nueva cuenta los creadores internacionales pasaron por nuestra cámara, por nuestras preguntas. 

Desde atrás de una computadora queremos agradecer a todos los amigos que se han vuelto hermanos y compañeros que nos han acompañado en este viaje, a los rps que nos acercan las películas y nos dejan acercarnos a los creadores del cine para llevarles sus impresiones a los lectores, claro también a aquellos rps que tienen la mente cerrada y piensan sólo los medios clásicos son los que merecen su atención, ciegos a lo que el internet significa ahora.

A nuestros lectores, hoy les decimos que nuestra Carta de Principios sigue más firme que nunca y que seguiremos luchando por darles nuestro mejor esfuerzo. Esperando ser una fuente de referencia siempre.

A tres años les decimos que vamos por más y más.

Los invitamos a ver un breve video reseña de este año.

Imprimir