Encuentro Nominados al Ariel 2022: una colección de entrevistas

Conferencias y Entrevistas

En la sede de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC), la Casa Luis Buñuel, se reunieron algunos de los nominados al premio Ariel en su edición del 2022, lugar donde también se tomó la foto oficial de ellos, en un evento donde no sólo se realizaron entrevistas, sino que sirvió para que los nominados se reencontraran, platicaran entre ellos y disfrutaran.

cineNT tuvo la oportunidad de charlar con algunos de ellos y les traemos las entrevistas:

En el primer bloque encontrarán a algunos de los nominados a cortometraje de ficción: Selma Cervantes  de “Manchester Acatitla” y Carlos Lenin de “El sueño más largo que recuerdo”. Y de los cortometrajes documentales: Digcenia Alejandrina Mejias  de "Llámeme puta” y Víctor Cartas Valdivia por “Pepedrilo

En este bloque se encuentran el equipo de "Aztech", nominada por sus efectos especiales y visuales: Miguel Ángel Marín, Ulises Guzman, Harumi Delmira Villarreal, Max Albarrán e Isaac Basulto.

Una entrevista con Trisha Ziff por el documental "Oaxacalifornia: el regreso"

Una charla con Jorge Cuchi, nominador por la Opera Prima y Guión de “50 o Dos Ballenas se Encuentran en la Playa

Una entrevista con Andrés Delgado, nominado a coactuación masculina por “Cosas Imposibles”.

 

Entrevista con Noé Hernández, nominado a Mejor Actor por “Nudo Mixteco

Entrevista con Kristyan Ferrer  por Coactuación Masculina y Leonardo Ortizgris, Mejor Actor, ambos por “Los Minutos Negros

Entrevistas con el equipo de "Una película de policías" el director Alfonso Ruizpalacios y el nominado a Mejor Actor, Daniel Briones, y a Mejor Actriz, Mónica del Carmen.

Entrevistas al equipo de la cinta "Noche de Fuego":

Revelación Actoral - Alejandra Camacho y Giselle Barrera; Coactuación Femenina, Eileen Yáñez; Actuación Femenina: Ana Cristina Ordóñez; Dirección: Tatiana Huezo; Mejor Película, el productor Nicolás Celis.

 

Imprimir