Cinépolis +Que Cine anuncia la llegada de “Sword Art Online Progressive: Aria De Una Noche Sin Estrellas”

Sword Art Online Progressive: Aria De Una Noche Sin Estrellas”, la película de aventuras de ciencia ficción basada en la exitosa franquicia de anime  llega a las pantallas de +QUE CINE, la ventana de contenido alternativo de Cinépolis, a partir del 10 de marzo gracias a Aniplex of America y Funimation. El filme estará disponible subtitulado y doblado al español.

Esta cinta comienza cuando el primer VRMMORPG, Sword Art Online es lanzado oficialmente, y los jugadores, aún eufóricos de haberse conectado, de repente se hayan atrapados dentro del juego cuando el Game Master los priva de cualquier posibilidad de salida, advirtiendo que, si un jugador muere en el juego, también muere en la vida real. Por su lado, Asuna, a pesar de desconocer las reglas de ese mundo, se encamina a conquistar Aincrad, el castillo flotante de hierro cuyo pico es demasiado alto para ser visto. A medida que pasan los días en este mundo donde la muerte nunca está muy lejos, Asuna lucha con todas sus fuerzas hasta que alguien aparece ante ella: el frío espadachín, Kirito.

Nos cuenta la historia a través de la perspectiva de Asuna, mientras ella lucha por hacer frente a la realidad de su nuevo mundo. Además, conoceremos a Mito, un compañero de clase que invita a Asuna al mundo de SAO.

Un título imperdible para los fieles seguidores de la franquicia, quienes seguramente disfrutarán de ver a sus personajes favoritos. La película tiene una duración de 1 hora y 37 minutos y fue dirigida por Ayako Kono con producción de animación de A-1 Pictures.

No olvides adquirir tus boletos a partir del 24 de febrero a través del sitio web o app de Cinépolis.

[powr-photo-gallery id="9c75549d_1645926889768"]


Imprimir   Correo electrónico