Regresa a Cinépolis la nueva temporada del MET Opera de Nueva York

Cinépolis +QUE CINE anuncia la llegada de la MET Opera de Nueva York estará de vuelta en la pantalla grande con distintas fechas durante los próximos meses.

La nueva temporada del MET Opera de Nueva York está de regreso y todos los amantes de la música clásica podrán disfrutarla en vivo desde las salas  Cinépolis. A partir de noviembre del presente año hasta junio de 2023, podrás ser testigo de nueve óperas de los más grandes compositores.

El próximo 5 de noviembre a las 10:55 a.m., “La Traviata” de Giuseppe Verdi abrirá el telón de nuestros cines. “La Traviata”, una de las más reconocidas óperas, tendrá una duración de poco más de tres horas y contará con dos intermedios donde habrá contenido exclusivo como entrevistas con el elenco.

Esta obra cuenta la historia de un complicado amor entre Violetta, una cortesana enferma y con poco tiempo de vida, y Alfredo, un hombre que la ha adorado desde lo lejos. La ópera tendrá un elenco estelar, pues contará con la participación de la aclamada  soprano  Nadine  Sierra  (Violetta)  y  el  tenor  Stephen  Costello  (Alfredo), además de la dirección del experimentado Daniele Callegari.

Las nueve óperas transmitidas en directo desde las salas de Cinépolis son: “La Traviata” de Verdi, 5 de noviembre; “Las Horas” de Kevin Put, 10 de diciembre; “Fedora“  de Giordano, 14 de enero; “Lohengrin” de Wagner, 18 de marzo; “Falstaff” de Verdi, 1 de abril; “El caballero de la rosa” de Richard Strauss, 15 de abril; “Champion” de  Tertence Blanchard, 29 de abril; “Don Giovanni” y “La flauta mágica”, de Mozart, 20 de mayo y 3 de junio respectivamente.

El contenido será transmitido en 29 conjuntos VIP y estará disponible en Acapulco, Aguascalientes, Ciudad Juárez, Culiacán, Mérida, Morelia, Puebla, Querétaro, Toluca, Veracruz, Villahermosa, Xalapa, Cancún, Chihuahua, Cuernavaca, Guadalajara, Monterrey, San Luis Potosí y la Ciudad de México.

No te pierdas de este gran espectáculo y compra tus boletos en preventa a partir del 9 de noviembre.


Imprimir   Correo electrónico