Ciclo “Amor y Palomitas” llega a Cinépolis +Que Cine

Cinépolis

Cinépolis +Que Cine te trae la excusa ideal para tener una cita con tu crush o tu pareja, o simplemente pasar una tarde de película con tus amistades, con Amor y Palomitas, a partir del 14 de febrero. Este ciclo llega con una dosis de romance, drama y comedia, para celebrar el día del Amor y la Amistad con 5 películas con inolvidables historias de amor. Aprovecha tus tardes del 14 al 21 de febrero con Amor y Palomitas y sus reestrenos:

Diario de una Pasión” (The Notebook, 2004) – 14, 16, 19 y 21 de febrero

Basada en la novela de Nicholas Sparks, esta película cuenta la historia de Noah y Allie, dos jóvenes que se enamoran en los años 40, pero que se separan por sus diferencias sociales. Años después, se reencuentran y tienen que elegir entre el pasado y el presente.

 

Loco y Estúpido Amor” (Crazy, Stupid, Love, 2011) – 14, 17 y 20 de febrero

Una comedia romántica sobre Cal, un hombre que está en proceso de divorcio por petición de su esposa y que recibe consejos de un joven especialista en la seducción, llamado Jacob para comenzar su vida de soltero. Sin embargo, las cosas se complican cuando Jacob, contra todo pronóstico, se enamora de Hannah  y Cal se reencuentra con su ex.

 

Yo Antes de ti” (Me Before You, 2016) – 15, 17 y 19 de febrero

Basada en la novela de Jojo Moyes, narra la vida de Louisa Clark, una chica alegre y optimista que es contratada como cuidadora de Will Traynor, un hombre rico y exitoso que quedó paralítico tras un accidente. Entre ellos surgirá un vínculo especial que les cambiará la vida.

 

50 Sombras de Grey” (Fifty Shades of Grey, 2015) – 15, 18 y 20 de febrero

La adaptación cinematográfica del best seller de E. L. James, comparte la relación entre Anastasia Steele, una estudiante de literatura, y Christian Grey, un millonario con gustos sexuales poco convencionales. Una historia de pasión, poder y sumisión que ha cautivado a millones de lectores.

 

Cuestión de Tiempo” (About Time,2013) – 16, 18 y 21 de febrero

Una película de fantasía y romance sobre Tim, un joven que descubre que puede viajar en el tiempo y cambiar su pasado, decide usar su don para mejorar su vida amorosa después de conocer a Mary, la chica de sus sueños. Pero pronto se dará cuenta de que hay cosas que no vale la pena cambiar, y que el tiempo es un regalo que no se puede desperdiciar.

 

 

Para hacer aún más especial esta experiencia cinematográfica de San Valentín, las personas que acudan a cualquiera de las funciones de este ciclo romántico, tendrán la oportunidad de llevarse a casa un coleccionable exclusivo (hasta agotar existencia). Además, los primeros 50 asistentes, que sean socios Club Cinépolis, podrán aprovechar un increíble beneficio: viendo tres películas de este ciclo, recibirán como regalo una entrada doble para disfrutar de una próxima función en Cinépolis VIP.

El ciclo de Amor y Palomitas estará en funciones en formato tradicional, en 122 conjuntos del país; en ciudades como ciudades como Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Veracruz, Querétaro, Morelia, Puebla y Tijuana.

Imprimir