“Star Wars: El Ascenso de Skywalker” llega a formato casero

Estrenos Blu-ray

Star Wars: El ascenso de Skywalker” (Star Wars: Episode IX – The Rise of Skywalker), la apasionante e inspiradora película de Lucasfilm y el director J.J. Abrams que concluye la emblemática saga de Skywalker, electrizó al público en todo el mundo y recaudó más de mil millones de dólares a nivel internacional. Pronto los fans podrán completar sus colecciones, cuando “Star Wars: El ascenso de Skywalker” se lance en formato Blu-ray y DVD el 31 de julio.

La resistencia busca sobrevivir a los ataques de la Primer Orden mientras de fondo, la última batalla entre los Siths y lo que queda de los Jedi se acerca a un punto que cambiará para siempre el curso de la galaxia.

El material adicional incluye un largometraje documental sobre la realización de la película, que visita el detrás de escenas junto al elenco y los realizadores de “Star Wars: El ascenso de Skywalker” y explora el legado de la saga de Skywalker. El material también transporta al público a las escenas de la película en el desierto de Pasaana, entre las que figura la emocionante persecución en el landspeeder y la nave en la que Rey descubre secretos familiares así como también un nuevo y pequeño androide llamado D-O. Además, los fans podrán escuchar a Warwick Davis, que repite su rol de Wicket el ewok, así como también al equipo de efectos de criaturas que creó una cantidad récord de 584 criaturas y androides para el film. Los espectadores del lanzamiento en digital recibirán un segmento exclusivo enfocado en el legendario compositor John Williams, que compuso la música de cada episodio de la saga de Skywalker.

Listado de material adicional:

El noveno y último episodio de la saga de Skywalker volvió a recibir a personajes de las películas originales como Luke Skywalker, la general Leia Organa, Chewbacca, C-3PO, R2-D2, el emperador Palpatine y Lando Calrissian, junto a la nueva generación de héroes y villanos, entre ellos, Rey, Finn, Poe, BB-8, Maz, Rose, el general Hux y Kylo Ren. Entre los recién llegados se encuentra Jannah, una nueva aliada de la Resistencia; el general leal Pryde de la Primera Orden y la contrabandista Zorii Bliss.

ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO:

DURACIÓN:                                    142 minutos aproximadamente

FORMATO DE PANTALLA: 2.39:1                                 

AUDIO:

Blu-ray = inglés 7.1 DTS-HDMA, audio descriptivo en inglés 2.0, francés y español 5.1 Dolby Digital

DVD = inglés, francés y español 5.1 Dolby Digital, audio descriptivo en inglés 2.0        

SUBTÍTULOS:    Blu-ray = inglés SDH, español y francés

                        DVD = inglés SDH, español y francés

Imprimir