Llega “Us and Them” de Roger Waters a Cinépolis

Estrenos

Us and Them” el esperado nuevo espectáculo visual de Roger Waters, llega en exclusiva a la pantalla de Cinépolis gracias a +Que Cine CDMX, el espacio de la marca enfocado en llevar a la pantalla grande contenido alternativo como conciertos, películas emblemáticas, documentales, eventos deportivos y culturales.

El filme estrenado en el Festival de Cine de Venecia de este año, muestra a Waters interpretando canciones tanto de su más reciente disco “Is This the Life We Really Want?”, así como emblemáticos temas de Pink Floyd, en el escenario del Ziggo Dome en Ámsterdam durante una de sus presentaciones de su gira mundial Us + Them 2017/2018.

Al mismo tiempo que la música suena, en las pantallas del escenario se proyectan videos que abordan temas como la inmigración, derechos humanos y política. Hay que recordar que Roger Waters se ha caracterizado por sus opiniones antirracistas, a favor de la unión y la paz mundial.

En esta película, dirigida por Sean Evans, Waters logra crear una estremecedora experiencia sonora y visual con gran carga emocional. “Us and Them” se proyectará en exclusiva en las pantallas de Cinépolis el 2 y 6 de octubre en más de 35 ciudades de la República Mexicana. Para la compra de boletos y mayor información visita la página oficial de Cinépolis.

 

Ciudades disponibles:

 

Acapulco

Hermosillo

Salamanca

Aguascalientes

Irapuato

Saltillo

Campeche

León

San Luis Potosí

Cancún

Mérida

Tampico

Cd. Juárez

Minatitlán

Tijuana

CDMX

Monterrey

Toluca

Chihuahua

Morelia

Tuxtla Gutierrez

Coatzacoalcos

Oaxaca

Veracruz

Córdoba

Orizaba

Villahermosa

Cuernavaca

Pachuca

Xalapa

Culiacán

Playa del Carmen

Zacatecas

Durango

Puebla

 

Guadalajara

Querétaro

 

Imprimir