Después de ti llega a cines en abril

Estrenos

La película mexicana Después de Ti ya se encuentra en cartelera a partir de este 8 de abril. La cinta tuvo su estreno en la pasada edición número 35 del Festival Internacional de Cine en Guadalajara.  

Después de ti es protagonizada por Paulina Dávila, Giuseppe Gamba, Natalia Téllez y Rodrigo Guirao, con un guión de Carla Sierra, bajo la dirección de José Ramon Chávez Delgado y la produccion de Ale Garcia y Antonio Urdapilleta. 

El filme nos cuenta la historia de Su, una mujer que no tiene amigas y se ve obligada a seguir una lista de instrucciones para superar la muerte de su prometido. La joven conoce a Gil y Matias, quienes la acompañan en sus intentos de hacerse de una amiga hasta que conoce a Ana. 

La película es un proyecto de la casa productora La Palma de Oro films que fue fundada en 2014 por los productores Ale García y Antonio Urdapilleta, con la principal intención de desarrollar proyectos audiovisuales como cortometrajes, largometrajes y proyectos para televisión. 

Para Ale Garcia y Antonio Urdapileta el estreno de Despés de Ti es como un despertar. “Hemos estado concentrados en la incertidumbre y en una especie de pausa por tanto tiempo que creemos que este es el primer paso para retomar nuestra vida. También es un reflejo de la perseverancia y el cuidado meticuloso con el que se hace el Cine Mexicano y siempre tendremos la emoción de compartir el trabajo de tantas personas. Estamos listos para seguir adelante al igual que Su.”

Imprimir