Tenemos los estrenos de julio en Cinépolis Klic

Estrenos

Cinépolis Klic, la plataforma donde solo pagas por lo que ves, continúa ampliando su oferta de contenido en México y durante julio da la bienvenida a varios estrenos de grandes películas como “El Conjuro 3” así como a la retransmisión de la exitosa obra de teatro “Hoy No me Puedo Levantar” y al Festival Ambulante, el cual ofrecerá varios documentales de manera gratuita.

A continuación, algunos de los títulos que podrás disfrutar en el mes de julio:

Un Milagro Inesperado” (08 de julio). 

Sam Bloom (Naomi Watts) es una mujer con una profunda conexión con el mar y que vive feliz con su marido, Cameron (Andrew Lincoln), y sus tres hijos. Sin embargo, un accidente cambió su vida, lo que la llevó a una depresión. Un milagro se presenta en sus vidas en forma de un pájaro herido al que deciden cuidar y llaman “Pingüi”. La llegada de este animalito es una alegría para Sam, quien logró aceptar su nueva realidad, gracias a la leal compañía de Pingüi. La película es dirigida por Glendyn Ivin,

El Conjuro 3” (09 de Julio).

Ed y Lorraine Warren, interpretados por Patrick Wilson y Vera Farmiga se enfrentan a un nuevo caso de la mano de un hombre acusado de un terrible asesinato tras haber sido poseído por un demonio. La película es dirigida por Michael Chaves.

Nadie” (23 de julio).

Un transeúnte, interpretado por Bob Odenkirk que interviene para ayudar a una mujer acosada por un grupo de hombres se convierte en el objetivo de un narcotraficante vengativo, interpretado por Aleksey Serebryakov. La película es dirigida por Ilya Naishuller.

Los Trapos Sucios se Lavan en Casa” (29 de julio).

Una comedia dirigida por Diego Muñoz que gira en torno a Lupita y Tola, interpretadas por Giovanna Zacarías y Amorita Rasgado, trabajadoras domésticas que laboran en la casa de la adinerada familia de los Ruíz Palacios (interpretada por Lisset y Arath de la Torre).

Hoy No Me Puedo Levantar

Debido al éxito, se llevará a cabo la retransmisión de la obra de teatro el 31 de julio y los accesos se podrán adquirir a través de Ticketmaster. Durante los años ochenta, en la España posterior al franquismo, un grupo de jóvenes se conoce en Madrid. María, una joven actriz, conoce a Mario, un cantante de provincia que se traslada hasta la capital para cumplir su sueño de construir una exitosa carrera en el terreno musical.

 “Rastros y Luces

Bajo la temática “Historias contra la Desaparición”, del 15 al 31 de julio se podrá disfrutar de varios documentales sin costo, presentados por Ambulante.

Imprimir