Cinépolis Klic adquiere la serie “Génesis” de Roger González

Estrenos

El actor y conductor Roger Gonzalez, a través de su casa productora Tropico Group, realizaron en plena pandemia el rodaje de su primer proyecto de ficción: “Génesis”, serie en donde se encuentran los más importantes creadores de contenido de México y grandes figuras de TikTok de Colombia, Costa Rica, Argentina y Venezuela.

El rodaje de “Génesis” se realizó durante 27 días dentro de la Ciudad de México. Participaron más de 50 talentos entre ellos reconocidos actores y actrices de teatro en nuestro país, tales como: Paloma Cordero, Samantha Salgado, Cristina León, Marco Anthonio Muñoz, Iván Ortega, Eduardo Ibarra, Rodrigo Cuevas, Gisela Sehedi y estrellas de la televisión como Sofía Aragón.

Roger Gonzalez, además de ser el Productor ejecutivo de “Génesis”, se desempeña también como Director: “Ha sido para mí una gran experiencia estar por primera vez detrás de las cámaras. He tenido la oportunidad en mi carrera de ser dirigido por talentosos Directores en distintos proyectos de teatro, cine o películas de doblaje, pero estar ahora del otro lado, es una gran responsabilidad y una experiencia que me gustaría repetir”. La música es uno de los elementos más importantes en esta producción y es compuesta por Junior Basurto Lomba.

El músico y compositor argentino Cuci fue encargado de crear el soundtrack original para este proyecto; además, se compusieron temas originales especialmente para “Génesis”. Dicho soundtrack se lanzará también en el mes de agosto, a través de todas las plataformas digitales, entre ellas, Spotify y Apple Music.

Génesis” tendrá un impacto importante ya que es el primer proyecto que junta a creadores de contenido con talentosos artistas de nuestro país.

“Llevamos varios años siendo uno de los principales competidores de streaming en México, y el siguiente paso natural era aventurarnos a transmitir nuestro primer Klic Originals. Nuestro objetivo fue traer una innovadora y fresca opción para el público, y qué mejor que hacerlo de la mano del talentoso Roger Gonzalez y su equipo, ha sido muy satisfactorio trabajar con ellos.”, comentó Marco García de la Cruz, Director General de Cinépolis Klic.

El artista regiomontano Marcelo Seltzer es el creador del póster original de “Génesis”.

SINOPSIS

En un mundo utópico – o no - con un apocalipsis cercano, un viejo visionario decide crear unas cápsulas especiales para mandar a cinco jóvenes fuera del planeta con el propósito de preservar la vida humana. Solo cuatro de las cinco las familias aceptan el destino de sus hijos. Los cuatro seleccionados serán enviados fuera del planeta, uno de ellos rechaza su destino y descubre que abandonar la tierra no es la única forma de sobrevivir.

ELENCO

SOFÍA ARAGÓN: Es una modelo, actriz, escritora, empresaria, conductora y exreina de belleza. Fue Miss Universo en 2019, obteniendo el puesto de segunda finalista. Actualmente, es conductora del programa “La Voz México”, en TV Azteca.

ANDREA DE ALBA: Actriz, cantante y bailarina mexicana protagonista de la serie internacional de Disney Channel, “BIA”, como la villlana Carmín Laguardia. También es protagonista en la película “BIA: Un Mundo Al Revés”, para Disney Plus.

ALÍ IZQUIERDO: Creadora de contenido. Después de crear y desarrollar talentos desde 2016, en el año 2019 decide desarrollar su propia plataforma enfocándose principalmente en la comedia blanca y contenido para niños. En un año y medio ha logrado ser uno de los principales exponentes de comedia family friendly en México. Hoy en día cuenta con más de 16 millones de seguidores.

CRISTINA LEÓN: Es cantante, actriz, bailarina y compositora. Ha realizado proyectos exitosos en teatro, series y televisión. En teatro formó parte de “Chicago El Musical”, como Annie y cover de Roxie Hart. También participó en “Hoy No Me Puedo Levantar”. Cuenta con dos producciones discográficas de música original. Actualmente es parte del elenco de “Myst”.

PALOMA CORDERO: Debutó en el New York Public Theatre con el musical ganador del premio Richard Rodgers: Kingdom, grabó para el ganador del Grammy Dan Zanes and Friends en su álbum “The Welcome Table”, y apareció en la serie de tv “Habla Ya!”, de HBO Latino. En México, tiene una extensa participación en el teatro musical como “Mentiras, El Musical”, “Mary Poppins”, “Shrek”, “Rent”, entre muchos otros.

SANTI ROJAS: (Draco niño): A su corta edad ha participado en importantes proyectos comerciales, series, cortos y largometrajes. Estudió en el CEA infantil y sigue sus estudios de actuación.

RODRIGO CUEVAS: Es actor y conductor. Estudió la carrera de actuación en Nueva York. Ha participado en distintos proyectos en cine, televisión y teatro. Trabajó con Manolo Caro en “Nunca es Tarde para Aprender Francés”. Este año estrena la nueva película: “No quiero ser polvo”

SAMANTHA SALGADO: Egresada de la Escuela Nacional de Arte Teatral. Ha participado en grandes producciones como “Rent”, “Los Miserables”, “Los Locos Adams”, “Casi Normales”, entre muchos otros. Fue galardonada con tres premios de la prensa como Mejor actriz de Teatro Musical. Este año festeja 30 años de carrera teatral.

EDUARDO IBARRA: Tiene 25 años de trayectoria artística. Ha participado como actor, cantante, actor y bailarín en exitosos musicales como “Los Miserables”, “Cats”, “Mary Poppins”, “Los Productores”, entre muchos otros.

Imprimir