La escalofriante “Cartelera Embrujada” llega a Cinépolis con misterio, horror ¡y risas!  

Estrenos

 

Por segundo año consecutivo, Cinépolis, empresa líder de entretenimiento en México y Latinoamérica, deleita a los fans del cine de terror con su CARTELERA EMBRUJADA, a partir del jueves 14 de octubre.

En esta ocasión, la CARTELERA EMBRUJADA presenta 7 historias terroríficas llenas de misterio, suspenso y hasta risas… junto con seres extraños como fantasmas, monstruos, asesinos seriales, entre otros. La selección de películas es para todos los gustos e incluye desde clásicos del cine, hasta dos títulos animados, para disfrutar en familia.

Halloween Kills: La Noche Aún No Termina” (Estreno: 14 de octubre)

Minutos después de que Laurie Strode (Jamie Lee Curtis), su hija Karen (Judy Greer) y su nieta Allyson (Andi Matichak) dejaran al monstruo enmascarado de Michael Myers en el sótano de Laurie, ella es llevada de urgencia al hospital con heridas que ponen en peligro su vida, creyendo que finalmente Myers murió. Pero cuando Michael logra liberarse de la trampa de Laurie, ella lucha contra su dolor y se prepara para defenderse de él, inspirando a todo Haddonfield a levantarse contra su imparable monstruo. Así es como las mujeres Strode se unen a un grupo de otros supervivientes que deciden tomar el asunto en sus propias manos, formando una multitud vigilante que se propone cazar a Michael de una vez por todas.

Los Locos Addams 2” (Estreno: 14 de octubre)

La espeluznante familia favorita de todos regresa en la nueva secuela de comedia animada: Los Locos Addams 2. En esta nueva entrega, veremos a Morticia (Susana Zabaleta) y Homero (Pisano) angustiados por que sus hijos están creciendo, no quieren ir a comidas familiares, y están totalmente consumidos por la “edad de los gritos”. Para recuperar su vínculo, deciden empacar a Merlina (Gloria Aura), Pericles, al Tío Lucas y al resto de los Addams en su carroza embrujada y emprender un viaje en carretera para tener unas últimas y miserables vacaciones familiares. Su aventura a través de Estados Unidos los sacará de su rutina y les traerá divertidos encuentros con el icónico Tío Cosa, y con muchos nuevos y excéntricos personajes.

Cuando El Demonio Llama” (Estreno: 21 de octubre)

Una película de horror presentada por Cinépolis +QUECINE e inspirada en hechos reales. Shirin, su novio y su pequeño hijo Lucas se mudan a una casa dúplex llenos de planes e ilusiones; sin embargo, la casa contigua está invadida por una entidad maligna, que quiere apoderarse de Lucas a como dé lugar. ¿Lo logrará?

Espíritus Oscuros” (Estreno: 28 de octubre)

Una maestra de un pequeño pueblo de Oregón y su hermano descubren que un estudiante guarda un secreto muy peligroso con consecuencias aterradoras. Es dirigida por Scott Cooper (Out of the Furnace) y producida por Guillermo del Toro.

El Misterio De Soho” (Estreno: 28 de octubre)

En el thriller psicológico de Egar Wright (Baby Driver), Eloise (Thomasin McKenzie), una aprendiz de diseñadora de modas, misteriosamente logra entrar a la década de los años 60, donde se encuentra con una deslumbrante aspirante a cantante, Sandie (Anya Taylor-Joy). Pero el glamour no es lo que parece ser, y los sueños del pasado comienzan a desmoronarse y a transformarse en algo más oscuro.

La Familia Monster 2” (Estreno: 28 de octubre 2021)

Para liberar a Baba Yaga y Renfield de las garras de la cazadora de monstruos Mila Starr, la familia Wishbone se transforma una vez más en un vampiro, el monstruo de Frankenstein, una momia y un hombre lobo. Nuestra Familia Monster vuelve a recorrer el mundo para salvar a sus amigos, conocer nuevos seres monstruosos y, finalmente, darse cuenta de que “nadie es perfecto”.

 “El Silencio De Los Inocentes” (Estreno: 28 de octubre 2021)

A partir de hoy 14 de octubre, comienza la preventa para la icónica película de terror a 30 años de su estreno, es protagonizada por Anthony Hopkins (Hannibal) y Jodie Foster (Taxi Driver), quienes ganaron un Oscar a mejor actor y mejor actriz respectivamente por sus increíbles participaciones en la película.

Un psicópata llamado Buffalo Bill está asesinando mujeres, por lo que el FBI envía a la agente Clarice Starling (Foster) a entrevistar a un prisionero demente: el Dr. Hannibal Lecter (Hopkins), un psiquiatra caníbal que tiene una fascinación tan grande por la joven como el hambre por asesinar.

A medida que se desarrolla su relación, Starling se ve obligada a enfrentarse no solo a sus propios demonios, sino también a un mal tan poderoso que tal vez no tenga el coraje de detenerse. Un clásico del cine que celebra su aniversario, regresando a la pantalla grande gracias a Cinépolis

 

Los siete títulos que conforman la CARTELERA EMBRUJADA de Cinépolis estarán disponibles en todos los complejos de la República Mexicana. Aprovecha los JUEVES de ESTRENOS CINÉPOLIS, que ya están de regreso para brindarte la mejor experiencia del cine, sin que tengas que esperar hasta el fin de semana.

Imprimir