“Paw Patrol. La Súper Película” diversión asegurada para la familia

2023

 

En 2021 se estrenaría la película de “PAW Patrol”, que sería una agradable sorpresa al realizar una cinta que divertía tanto a los niños como a los adultos, brindándoles a los primeros una trama entendible y que les dejaba un mensaje, mientras para los adultos (y por obra y gracia del doblaje) les daría un villano que era fácilmente identificable a un político mexicano actual, megalómano, que odia las instituciones, que se siente dios y que su palabra es la ley, con una peculiar forma de hablar. Ahora llega su secuela, “PAW Patrol. La Súper Película” (PAW Patrol: The Mighty Movie), la que, de nueva cuenta, es una película divertida y que conoce a su público.

Cuando una científica loca crea una máquina capaz de atraer asteroides, uno de ellos revela en su interior cristales que les dan a los integrantes de la patrulla canina superpoderes. Cuando Skye es engañada durante una misión y le roban su cristal decide tomar los de los demás para enfrentar a la científica, pero nada resulta como espera.

PAW Patrol. La Súper Película” tiene como acompañante un cortometraje protagonizado por Dora, la Exploradora, el cual logra atrapar la atención de los más pequeños a pesar de lo horrible de su estilo de animación, el cual queda en segundo plano cuando la sala entera le grita a Dora las indicaciones para atrapar al Zorro y, por supuesto, se une a ella con el ya clásico “Zorro, no te lo lleves” que todos deberán gritar a la pantalla.

La película está pensada para dar un mensaje claro a los infantes, no hay persona pequeña o insignificante, todos pueden aportar algo y hacer algo por el bien de todos, la unidad siempre hará que la gente sea más fuerte e imparable. Todo sin caer en el chantaje, en lo moralino, en lo burdo, todo lo hace en un marco divertido, emocionante y agradable. Para los adultos volver a ver al villano de la pasada con frases contra la justicia y la democracia sin duda les provocará carcajadas y nos hará recordar porque en México el INE debe ser defendido de un político mentalmente inestable que lo odia y ataca cada mañana que puede.

PAW Patrol. La Súper Película” es encantadora, es divertida, esta orientada a los más pequeños del hogar, quienes se identificarán con alguno de los integrantes de la patrulla, sin importar sea con la que tiene mayor poder, el que corre más rápido o hasta el amarillo que solo piensa en comer y rodar como una bola destructora. Recomendable totalmente.

PAW Patrol. La Súper Película” (PAW Patrol: The Mighty Movie)

Distribuidora: Paramount Pictures

Fecha de Estreno: 28 septiembre 2023 (México) 29 septiembre 2023 (Estados Unidos)

Duración: 92 minutos

Imprimir