WE ROCK y GUANAMOR forjan alianza en favor del entretenimiento, arte e industrias creativas

Música

El espíritu innovador así como la pasión por el arte y la creación motivaron que WE ROCK, el hub de la comunidad de creadores en Ciudad de México, y GUANAMOR, productora de cine y música con sede en Guadalajara, unieran fuerzas para generar contenidos bajo nuevos formatos.

Esta alianza convoca e integra una red de mentes visionarias, creadores, músicos, cineastas, productores, creativos, asesores legales, contables y de comercialización, así como profesionales de múltiples disciplinas que buscan enfocarse en la generación de productos disruptivos en nuevos formatos inspirados en tendencias y fenómenos culturales.

Asimismo, algunos de los resultados de esta unión son el sello musical, la productora de contenidos, los servicios legales, contables y de comercialización especializados en entretenimiento. Además de enfocarse en la academia, iniciativas sociales y gaming.

De esta manera WE ROCK, con base de operaciones en la colonia Narvarte Poniente, en la Ciudad de México, pone a disposición de su comunidad, estudios de grabación y mezcla de primer nivel, salas de ensayo, cabina de transmisión de podcast, ciclorama, amplia terraza con escenario, espacios para montar exposiciones, escuchar música o jugar videojuegos, siguiendo todos los protocolos de sanidad requeridos.

La posibilidad de contar con la infraestructura y servicios que ofrece GUANAMOR en sus instalaciones de Guadalajara, permitirá desarrollar cine, videoclips, live sessions, streamings, registro de conciertos, documentales musicales y material para redes, gracias a sus estudios de animación 3D, set y equipos de filmación, salas de mezcla 5.1. y próximamente Atmos, entre otros.

En tanto, WE ROCK también destaca por su oferta académica que comprende asesorías técnicas tanto en la dimensión artística como en la del negocio, talleres, master classes y cursos, sostenidos bajo los pilares de visión contemporánea, aprendizaje constante, profesionalización, networking, producción y creatividad.

En WE ROCK se ofrecen clases de cualquier instrumento, online o presenciales particulares con todas las medidas se seguridad e higiene, impartidas por grandes profesionales como Luis Ledezma “El Children”, baterista de Café Tacuba, o Miguel “Mickey” Hernández, bajista de Rey Pila, brindando a los alumnos la oportunidad de aprender de reconocidos expertos.

Así es como WE ROCK y GUANAMOR, ¡WE GUANA ROCK! buscan inspirar y colaborar con una nueva generación de creadores, uniéndolos a una red de creativos, artistas, técnicos y profesionales, que suman sus talentos para fortalecer la esencia de cada nuevo proyecto, logrando así que las producciones escalen de lo individual a lo colectivo, y de lo hiperlocal a lo universal, poniendo a disposición de la comunidad herramientas de avanzada tecnología para producir formatos de entretenimiento innovadores.

Imprimir