Llega a Cinepolis Klic “CuarenTenorio Cómico” y “A Oscuras Me Da Risa”

Teatro

Ante la pandemia que sigue dominando el panorama nacional y que mantiene las funciones de teatro condenadas al olvido, algunos productores están arriesgando el llevas estas obras al streaming para mantener la tradición teatral de presentar obras en directo pero ahora con público confinado en sus casas. Dos de estas obras que llegarán en este formato son “CuarenTenorio Cómico” y “A Oscuras Me Da Risa”, que se podrán ver a través de Cinépolis Klic.

Con 20 años de éxito presentándose en México, y siendo la segunda obra más vista en la historia de nuestro país, “CuarenTenorio Cómico” podrá verse en Cinépolis Klic el sábado 05 de diciembre a las 20:30 horas, los usuarios podrán disfrutar de un reparto conformao por los Mascabrothers, Arath de la Torre, Andrea Escalona. Márgara Francisca (Lalo España), Cepillin, el Indio Bryan, entre otros. Su costo será de $199 pesos (venta de boletos para función presencial a través de Ticketmaster). El clásico de la literatura española, “Don Juan Tenorio”, es llevado de la mano de este inmejorable elenco a esta época de pandemia y cuarentena. Una adaptación magistral a cargo de este gran elenco, mostrará los tiempos que vivimos desde una perspectiva cómica, única e irrepetible. La risa desinfecta el mal humor, y en estos tiempos, es urgente.

A Oscuras Me Da Risa” es una comedia escrita por Luis Ernesto Cano, que debutó en teatros hace más de 25 años, fue modificada para adaptarse al contexto de la pandemia que estamos atravesando. Ariel Miramontes “Albertano”, Raúl Araiza, Ninel Conde, Benito Castro, Ulises de la Torre, José Luis Guarneros y Diana Motta harán soltar carcajadas a todo el público de Cinépolis Klic el sábado 12 de diciembre, a las 20:30 horas (venta de boletos para función presencial en Ticketmaster). Los usuarios disfrutarán la historia de enredos que gira en torno a un matrimonio aparentemente feliz, que planea un viaje de fin de semana cada uno por su lado, y sin que ninguno lo sospeche, ambos tienen planes de regresar a la casa con sus respectivos amantes. La situación se va complicando cuando un inesperado vecino se queda encerrado en la casa, se vuelve cómplice de la aventura e intentará por todos los medios que nadie se dé cuenta de lo que está sucediendo.

Todas las funciones cumplen con los protocolos sanitarios que marcan las autoridades. Para sintonizar la transmisión de cualquiera de los títulos, los usuarios no necesitan una suscripción mensual, solo será necesario registrarse sin costo en la app oficial de Cinépolis Klic, o en la página oficial. La compra de boletos ya está disponible en ella.

Los invitamos a ver la conferencia de prensa del evento

 

Imprimir