Conoce con Zima, “Ted Bundy: Durmiendo con el asesino”

Ted Bundy: Durmiendo con el asesino” (Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile),  nos lleva a En 1969, cuando Ted Bundy conoce a Liz Kendall, madre soltera con la que inicia una relación. En 1974 él es arrestado por sospecha de intento de secuestro, con lo que inicia una espiral descendente que le hace ver a ella que quizá no lo conoce en realidad, mientras se van acumulando pruebas de su participación en diversos crímenes.

Theodore Robert Bundy es uno de los asesinos en serie más interesantes del siglo pasado, dueño de una monstruosa personalidad, su carisma le llevo a cometer 20 asesinatos confirmados, aunque se especula que la cifra real podría rondar el centenar de víctimas. Y ahora tenemos una nueva cinta sobre el tema, protagonizada por el niño lindo de Hollywood, Zac Efron.

Cortesía de Zima Entertainment tenemos para ti dvds de la cinta, si quieren participar por uno de ellos, deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema BUNDY y la respuesta a la trivia. Deberán seguirnos ya sea en Facebook o twitter para poder participar, deberán enviar una toma de pantalla donde se vea bien su nombre de usuario y en donde nos siguen. Pauta válida sólo para la ciudad de México.

01 Menciona cinco películas sobre asesinos seriales, cuál es tu favorita y por qué

02 Cual consideras es el asesino serial más impresionante de la historia y por qué

03 Sobre que asesino en serie te gustaría ver una cinta y quien debería interpretarle


Imprimir   Correo electrónico