Inicia rodaje de la serie “Toda La Sangre”

Noticias de television

Pantaya, STARZPLAY y Spiral International anunciaron el comienzo del rodaje de la serie “Toda la sangre”, producida por Fremantle México, dirigida por Luis Prieto y Hari Sama, ambos directores reconocidos internacionalmente. Las superestrellas latinas Aaron Díaz y Ana Brenda Contreras interpretarán los papeles principales de esta serie de género basada en los libros del autor mexicano Bernardo Esquinca.

Prieto es conocido por haber dirigido películas (“Kidnap”) y series de TV (“White Lines”, “Snatch”); mientras que Sama tiene un amplia trayectoria en el cine mexicano, destacando cintas como “El Sueño de Lú” y “Esto no es Berlín”.

Aaron Díaz interpretará el papel de Eugenio Casasola, un periodista que se une a la teniente Edith Mondragon, interpretada por Ana Brenda Contreras en la búsqueda de la verdad detrás de una serie de crueles asesinatos que se asemejan a sacrificios aztecas en la actual Ciudad de México.

Distribuida a nivel internacional por Fremantle, la serie de diez episodios es desarrollada y producida por el showrunner y productor ejecutivo Zasha Robles de Spiral International, creador de la serie ganadora del Emmy internacional “Falco”.

 “Somos muy afortunados de poder trabajar con creadores tan talentosos como Luis Prieto, Hari Sama, Aaron Díaz y Ana Brenda Contreras, además del equipo de producción de Fremantle México, que conforman el equipo ideal para crear nuestro thriller azteca "Toda la sangre”, comentó Zasha Robles.

Toda la Sangre” es una evocadora serie premium que explora la compleja herencia cultural de México mediante imágenes y personajes inolvidables. Estamos sumamente orgullosos del equipo que reunió Zasha para dar vida a esta serie, con talentos de primer nivel tanto detrás como delante de las cámaras, afirma Mario Almeida, director de contenido de Pantaya.

Imprimir