“The Eras Tour: Concert Film” llega a pantallas de Cinépolis

Si te quedaste con ganas de poder ver a Taylor Swift en los pasados conciertos dio en la Ciudad de México o si quieres revivir la emoción de lo vivido, Cinépolis +QUE CINE anuncia que “The Eras Tour Concert Film” llega de forma exclusiva a las salas de cine, así es, el espectáculo podrá ser disfrutado en las salas de Cinépolis, todo a partir del viernes 13 de octubre (número insignia de la artista). Los y las swfities de México podrán conseguir sus boletos en preventa Cinépolis a partir de este 01 de septiembre, en el sitio de la cadena.

“El Eras Tour”, gira mundial de Taylor Swift, recorre y celebra 17 años de la carrera musical de la artista, cantando un promedio de 45 canciones icónicas (incluyendo su famoso set acústico con canciones sorpresa) de sus 10 álbumes, ahora denominadas eras: “Debut”, “Fearless”, “Speak Now”, “Red”, “1989”, “Reputation”, “Lover”, “Folklore, Evermore” y “Midnights”. Era tras era, durante aproximadamente tres horas, la artista comparte sus canciones que han dejado impresionadas a millones de personas, desde fans hasta artistas y críticos; ahora con la oportunidad de revivirles en cines, para recordar por siempre el fenómeno mundial.

Dirigido por el actor y cineasta Sam Wrench (nominado al Emmy detrás de grandes filmes musicales como: “Billie Eilish Live at the O2”; “Lizzo: Live in Concert” y “BTS: Permission to Dance on Stage”), “The Eras Tour: Concert Film” será una experiencia única que, al igual que sus pasados conciertos promete acabar con la taquilla, por lo que les recomendamos a los “swifties” comprar sus boletos lo antes posible para no quedarse fuera de este evento especial.

The Eras Tour: Concert Film” estará disponible en versión subtitulada en salas Cinépolis de toda la República Mexicana. Comenzando con su estreno el 13 de octubre, el costo del boleto en sala tradicional será de $198.90 MXN (guiño a su era y año de nacimiento: 1989) y en formato VIP $349 MXN.

 


Imprimir   Correo electrónico