One Direction te invita a organizar una fiesta

one direction dvd bluraySigue a las estrellas internacionales del pop: One Direction desde sus humildes inicios en sus ciudades natales, hasta convertirse en un fenómeno global en One Direction: This is us. La “Edición Definitiva para Fans” estará disponible en Blu-ray a partir del 20 de diciembre de 2013 de Sony Pictures Home Entertainment. 

La edición especial, también disponible en formato 3D, contiene la versión de cine y la versión extendida para fans. La versión extendida incluye 20 minutos de pietaje nunca antes visto y cuatro canciones adicionales para la colección de los fanáticos.

Únete a la celebración del lanzamiento en Blu-ray y DVD de One Direction: This is us, organizando una fiesta con tus amigos este 20 de diciembre con decoraciones exclusivas del grupo. Usa el hashtag #1DMOVIEPARTY y comparte tus fotografías a través de las redes sociales, mientras disfrutas la película una vez más. En este link puedes descargar las imágenes para decorar los accesorios de tu fiesta. http://1dthisisus-movieparty.tumblr.com/

El director Morgan Spurlock ganador del premio MTV como Artista del año en 2012 y nominado al Premio de la Academia (Mejor documental, Súper Engórdame, 2004) y el productor Simon Cowell (programa de televisión The     X-Factor) les brindan a los fans una mirada íntima y cautivadora, un pase todo incluido para que disfruten la gira de One Direction, y se conviertan en testigos de su ascenso meteórico a la fama. Pietaje nunca antes visto incluido en la “Edición Definitiva para Fans” que contiene tres características adicionales en el detrás de cámaras con Niall, Zayn, Liam, Harry y Louis mientras se divierten en una estación de radio en Japón, también se puede ver la visita que realizaron al museo Madam Tussauds para disfrutar la creación de sus propias esculturas.

Esta edición presenta el material adicional “La familia 1D” un especial previamente presentado en exclusiva en el concierto. One Direction: This is us  también contiene escenas extendidas y siete materiales adicionales, en el que los fans tendrán la oportunidad de acompañar al grupo en backstage, mientras se preparan para una de sus presentaciones más importantes del año, y podrán ver cómo la cámara sigue a los integrantes del grupo cuando descansan para visitar diferentes ciudades. El video favorito de los fans “Best Song Ever” también estará disponible en el disco, éste será el sencillo principal de “Midnight Memories”. 

One Direction: This is us también estará disponible en un DVD sencillo con la versión original de cine así como algunos materiales adicionales de la “Edición Definitiva para Fans.”


Imprimir   Correo electrónico