Escuadrón Suicida, la versión extendida llega al bluray

escuadronsuicidaPolémica, Escuadrón Suicida (Suicide Squad) es una cinta que dividió los comentarios en su estreno, aunque consiguiendo casi  de forma total la declaración de que era un producto superior a la mega fallida Batman vs Superman (Sneider 2016), la cual ahora llega en una versión extendida al formato casero, la cual puede conseguirse en el formato de bluray, añadiendo casi 12 minutos a la versión cinematográfica.

Escuadrón Suicida narra la historia de un grupo de criminales metahumanos, quienes están encerrados de por vida en cárceles clandestinas y son reclutados por el gobierno para ser un grupo de choque contra situaciones que sobrepasen las fuerzas humanas. En esta su primera misión les veremos pelear con una antigua fuerza que busca destruir toda vida humana.

La versión extendida de la cinta nos muestra un poco más de la relación entre Harley Quinn y The Joker, aunque en el fondo no agrega nada nuevo y sigue sin demostrar la increíble y única actuación que Jared Leto ha jurado hizo en esta cinta. También hay nuevas escenas con los demás miembros del equipo, como una presentación más completa de Croc y algunos detalles de la relación entre Deadshot y Flag, pero no hay ningún cambio sustancial en general, ni siquiera la violencia o la sangre son mayores.

Los contenidos extras del bluray son:

Task Force X: One Team, One Mission (1080p; 1.78:1; 23:08): Una presentación en la que se muestran los inicios del Escuadrón Suicida en los comics.

Chasing the Real (1080p; 1.78:1; 9:37): El director y el productor de efectos especiales explican cómo buscaron el balance ideal entre lo real y la ficción del comic.

Joker & Harley: "It" Couple of the Underworld (1080p; 1.78:1; 14:29): Jared Leto, Ayer y Margot Robbie explican la relación de sus personajes en la cinta.

Squad Strength and Skills (1080p; 1.78:1; 9:03): Parte del entrenamiento de los actores para sus escenas de acción.

Armed to the Teeth (1080p; 1.78:1; 11:48): Una muestra de las armas y artilugios utilizados durante la cinta.

This Is Gonna Get Loud: The Epic Battles of Suicide Squad (1080p; 1.78:1; 10:54): Un breve detrás de cámaras sobre las peleas de la película.

The Squad Declassified (1080p; 1.78:1; 4:19)

Gag Reel (1080p; 2.40:1; 2:04)

La cinta puede encontrarse ya en los lugares de costumbre tanto en bluray como dvd.

Los invitamos a leer nuestra crítica de ella.

suicide-squad-blu-ray-box-art


Imprimir   Correo electrónico