Manchester Junto al Mar” (Manchester By The Sea) es una de las mejores películas del 2017, dueña de una historia desgarradora y con actuaciones que conmueven y parten el alma, una cinta que no deja a nadie sin tocar y que ahora, al llegar al formato casero, queremos invitarles a descubrirles con dvds cortesía de Sony Pictures.

Una de las caricaturas que han acompañado a diversas generaciones son las que han derivado de los pequeños suspiritos azules creados por Peyo en 1958, Los Pitufos (Les Schtroumpfs), los cuales han gozado de fama tanto en cine como en televisión, teniendo en los últimos años dos cintas live action y varias aventuras directas a video. Ahora toca el turno de llegar al formato casero, tras su paso en cines, a “Los Pitufos y la Aldea Perdida” (Smurfs: The Lost Village).

Ante la necesidad de acercar el cine a aquellos niños que no han tenido la oportunidad de ver una película de la forma se supone debe verse, surge el Festival Churumbela Cinema Móvil, el cual busca acercar la experiencia de ver película a todos los niños y niñas, a la par de llevarles a experimentar la forma en que se realiza una película. El evento se llevará a cabo del 29 de septiembre al 01 de octubre 2017 en las instalaciones del Centro Nacional de las Artes (CENART).

El Festival Internacional de Cortometrajes Ambientales ECOFILM nombra oficialmente el jurado de su Séptima Edición, mismo que está integrado por destacados expertos y académicos en medio ambiente, así como en la industria del cine a nivel nacional e internacional.

La relación México-Estados Unidos de América se encuentra en un momento demasiado tenso, en gran medida a la miope visión del presidente Donald Trump quien considera que todos los males del universo entran a su país por medio de México y que así se pervierte la inocencia de su terruño. Entonces se hacen necesarias cintas como “Barry Seal: Solo en América” (American Made) que le recuerdan al público norteamericano que su país ha invadido, vendido armas y traficado drogas para apuntalar sus intereses políticos.

Barry Seals: Solo en América” (American Made)

Barry Seal es un piloto que trafica habanos de Cuba a Estados Unidos, actividad que le pone en la mira de la CIA quien le recluta para tomar fotos de campamentos rebeldes en Nicaragua, trabando amistad con el general Noriega de Panamá quien le vende información privilegiada. Cuando hace contacto con los capos de la droga de Colombia pronto comienza a llevar drogas a territorio norteamericano. La CIA le convierte en traficante de armas para los contras de Nicaragua y él vende las armas a los narcos. Cuando las cosas se complican se las ingeniará para salir casi inmune ante la justicia.

Director: Doug Liman

Guión: Gary Spinelli

 La nueva entrega de la saga del capitán Jack Sparrow llega al formato casero a partir del 06 de octubre, momento en que “Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar” (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales/ Pirates of the Caribbean: Salazar's Revenge) podrá ser aquirida en Combo Pack, DVD y Blu-ray

La doceava temporada de “Bones” llega por fin al formato casero y con ello los seguidores de esta serie podrán conocer el desenlace de su amada serie, la cual inicio transmisiones el 13 de septiembre del 2005, saliendo al aire por última vez el 28 de marzo del 2017, dejando tras de sí 246 episodios donde el suspenso, la intriga, la comedia y el amor hicieron de las suyas.

Dreamworks nos enloqueció este 2017 con una de las cintas animadas más divertidas del año al presentarnos a “Un Jefe en Pañales” (Boss Baby), una cinta que nos muestra la importancia de crecer, de aceptar a la familia y que de paso critica la moda de adoptar mascotas como hijos en lugar de atreverse a tener uno.

El regreso de King Kong fue todo un suceso, tan grande como el nuevo tamaño que presenta la criatura, la cual forma parte del Monsterverse que Warner Bros. está creando para encumbrar a sus criaturas como Godzilla, en la taquilla mundial. Tras su aplastante paso por la pantalla grande llega el momento de tenerle en la comodidad del hogar con su llegada al formato casero, así puedes recordar “Kong: Isla Calavera

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

sandy-bellToei Animation dio al mundo una serie de caricaturas que consiguieron convertirse en clásicas a pesar de sí mismas, como el caso de Candy, Candy, Dragon Ball Z y hasta Transformers. Uno de ellas es el título del que les estamos hablando hoy, ¡Hola!, Sandy Bell la cual se transmitió en 1981 y cautivó a audiencias de todo el mundo.

La caricatura maneja la estructura de muchas de la época, niña huérfana que tiene que tomar las riendas de su destino enfrentándose por el amor de un hombre ante una rival que la supera en alcurnia y prestigio. Nada nuevo bajo el sol así que, ¿cuál es el encanto de esta serie? La respuesta es sencilla, en esta ocasión la heroína se embarca a la búsqueda de su madre perdida mientras trabaja como reportera.

Sandy Bell es una niña de Escocia que vive con su padre adoptivo, don Cristóbal, y su perro Oliver. Por azares conoce a la dueña de un castillo cercano a su casa, la condesa Wellington quien le regala un hermoso narciso blanco que le hace recordar a su madre desaparecida. Entabla amistad con su hijo Marcos de quien se enamora. Su rival es la niña rica Kitty Shiller. Sandy tendrá que lidiar con la muerte de su padre y la condesa, la desaparición de Marcos y emprenderá una aventura en busca de su madre. En el camino conoce a Alex Peterson, un joven reportero que con el paso del tiempo terminará teniendo una amistad con ella. Sandy viaja junto con su amigo Oliver y Richy (un niño huérfano) y juntos disfrutarán grandes aventuras a bordo del Sandymobile.

La serie resulta muy entretenida sobre todo por la variedad de escenarios que presenta y porque al darle a la protagonista el rol de reportera le permiten ir develando detalles del mundo le rodea, además de presentar la profesión como algo único y divertido que sin duda influyó en toda una generación que creció viendo esta caricatura.

¡Hola! Sandy Bell consta de 47 episodios de media hora de duración y, para ser sinceros, debemos ver más de 10 episodios para que la trama termine de amarrar y marcar el derrotero de la serie, si bien no pasa todo rápido ayuda para que podamos encariñarnos con el personaje y crear un sentimiento hacía ella y las acciones realiza.

En México la serie fue transmitida por Canal 05 de Televisa y en la actualidad es posible verle gracias al trabajo de Zima Enterteinment que la ha sacado a la venta en una edición de seis dvds que contienen todos los episodios, con el doblaje original mexicano. Presentada en  su formato original, con galería de fotos y menús interactivos.

Si quieren darle a sus pequeños una serie que tiene mensaje y buenas intenciones a la par de ser honesta a su manera, no duden en conseguirle, de venta en los lugares de costumbre.

e-max.it: your social media marketing partner