Directorio de empresas Mexicanas ¡Hola! Sandy Bell, caricaturas clásicas para nuevas generaciones
¡Hola! Sandy Bell, caricaturas clásicas para nuevas generaciones PDF Imprimir E-mail
Irving Torres Yllán / Lunes, 15 de Julio de 2013 13:22

sandy-bellToei Animation dio al mundo una serie de caricaturas que consiguieron convertirse en clásicas a pesar de sí mismas, como el caso de Candy, Candy, Dragon Ball Z y hasta Transformers. Uno de ellas es el título del que les estamos hablando hoy, ¡Hola!, Sandy Bell la cual se transmitió en 1981 y cautivó a audiencias de todo el mundo.

La caricatura maneja la estructura de muchas de la época, niña huérfana que tiene que tomar las riendas de su destino enfrentándose por el amor de un hombre ante una rival que la supera en alcurnia y prestigio. Nada nuevo bajo el sol así que, ¿cuál es el encanto de esta serie? La respuesta es sencilla, en esta ocasión la heroína se embarca a la búsqueda de su madre perdida mientras trabaja como reportera.

Sandy Bell es una niña de Escocia que vive con su padre adoptivo, don Cristóbal, y su perro Oliver. Por azares conoce a la dueña de un castillo cercano a su casa, la condesa Wellington quien le regala un hermoso narciso blanco que le hace recordar a su madre desaparecida. Entabla amistad con su hijo Marcos de quien se enamora. Su rival es la niña rica Kitty Shiller. Sandy tendrá que lidiar con la muerte de su padre y la condesa, la desaparición de Marcos y emprenderá una aventura en busca de su madre. En el camino conoce a Alex Peterson, un joven reportero que con el paso del tiempo terminará teniendo una amistad con ella. Sandy viaja junto con su amigo Oliver y Richy (un niño huérfano) y juntos disfrutarán grandes aventuras a bordo del Sandymobile.

La serie resulta muy entretenida sobre todo por la variedad de escenarios que presenta y porque al darle a la protagonista el rol de reportera le permiten ir develando detalles del mundo le rodea, además de presentar la profesión como algo único y divertido que sin duda influyó en toda una generación que creció viendo esta caricatura.

¡Hola! Sandy Bell consta de 47 episodios de media hora de duración y, para ser sinceros, debemos ver más de 10 episodios para que la trama termine de amarrar y marcar el derrotero de la serie, si bien no pasa todo rápido ayuda para que podamos encariñarnos con el personaje y crear un sentimiento hacía ella y las acciones realiza.

En México la serie fue transmitida por Canal 05 de Televisa y en la actualidad es posible verle gracias al trabajo de Zima Enterteinment que la ha sacado a la venta en una edición de seis dvds que contienen todos los episodios, con el doblaje original mexicano. Presentada en  su formato original, con galería de fotos y menús interactivos.

Si quieren darle a sus pequeños una serie que tiene mensaje y buenas intenciones a la par de ser honesta a su manera, no duden en conseguirle, de venta en los lugares de costumbre.

Más Artículos

RSS
Google Reader
Google+ de CineNT
CineNT en Facebook
Siguenos