Tenemos pases dobles para la premiere de Paraíso: Amor

paraiso-amor-premiereParaíso: Amor es la primera parte de la Trilogía del Paraíso, que trata sobre tres mujeres de una misma familia que toman vacaciones por separado: una como turista sexual (Paraíso: Amor), otra como misionera católica (Paraíso: Fe) y la tercera en un campamento de nutrición para adolescentes (Paraíso: Esperanza). Tres películas, tres mujeres, tres historias en torno a la necesidad de encontrar la felicidad y el amor en la sociedad contemporánea. 

Con su marca única de realismo, crítica socio-política y retorcido humor, el director austriaco Ulrich Seidl aborda en Paraíso: Amor el valor de mercado que tienen la sexualidad, las mujeres mayores y hombres jóvenes, el poder del color de la piel, Europa y África, y también los explotados, que no tienen otro remedio que explotar a los demás. 

Paraíso: Amor fue escrita por Seidl y su esposa Veronica Franz, y fotografiada por el prestigioso cinefotógrafo norteamericano Ed Lachman, conocido por su trabajo en Far From Heaven de Todd Haynes (que le valió a Lachman una nominación al Óscar), Erin Brockovitch de Steven Soderbergh y Prairie Home Companion de Robert Altman, entre otras.

Cortesía de Interior XIII tenemos para ustedes pases dobles para la premiere de Paraíso: Amor, la cual se llevará a cabo el próximo martes 25, a las 20:00 hrs, en Cinemex Insurgentes.

Para poder ganar un pase doble sólo tienen que enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con su nombre completo y con el Asunto: Premiere Paraíso.

Les pedimos de favor que no envíen más de un correo. Gracias


Imprimir   Correo electrónico