Los invitamos a ver la obra de teatro La Casa de los Espíritus

casa de los espiritus pases doblesLa historia relata la vida de la familia Trueba a lo largo de seis generaciones, siguiendo los movimientos sociales y políticos del período post-colonial en algún país de Latinoamérica.

La novela es narrada desde la perspectiva de dos de sus protagonistas. Incorpora una mezcla de acontecimientos que tratan sobre el amor, la familia, la muerte, los fantasmas, las clases sociales, la revolución, la política, los ideales y lo maravilloso.

Si quieren ver la puesta en teatro de La Casa de los Espíritus con las actuaciones de Maya Zapata, Johanna Murillo, Tomás Rojas, Sonia Franco, Pilar Ixquic Mata, Daniela Schmidt, Avelina Correa, Hamlet Ramírez, Guillermo Villegas, Marcos García y Amelia Zapata. Tenemos para ustedes pases dobles para poder asistir a la función de este domingo 25 de mayo a las 18:00hrs en el teatro López Tarso, ubicado en Av. Revolución # 1733 San Ángel.

Sólo tienen que envíar su nombre completo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el Asunto: Teatro Casa Espíritus.


Imprimir   Correo electrónico