Llévate a casa “Johnny English 3.0” cortesía de Universal

En el 2003 Rowan Atkinson, quien era ya mundialmente conocido por su personaje de Mr. Bean, decidió llevar su comedia de slapstick a la pantalla grande creando el personaje de “Johnny English” (2003), quien haría una secuela tardía “Johnny English Reborn” (2011), y ahora llega una tercera entrega, “Johnny English 3.0” (Johnny English Strikes Again).

Johnny English se encuentra retirado del servicio activo, dando clases en una escuela primaria, pero cuando la identidad secreta de los agentes británicos es expuesta, él es el único que puede afrontar al villano, el cual tiene un plan para dominar a todo el mundo a través de la tecnología.

Con motivo de su salida en formato casero, UNIVERSAL tiene para ustedes dvds de esta cinta, si quieren concursar por uno de ellos, deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema JOHNNY3 y la respuesta a la trivia. Deberán seguirnos ya sea en Facebook o twitter para poder participar, deberán enviar uns toma de pantalla donde se vea bien su nombre de usuario y en donde nos siguen.

01 Por qué te gusta el humor de Rowan Atkinson

02 Menciona cinco películas que sean parodias a las cintas de James Bond y cuál es tu favorita

03 ¿Qué estreno de Universal es el que más esperas este 2019?


Imprimir   Correo electrónico