Pasa Una Noche Loca gracias a Gussi

21-and-overDe los escritores de ¿Qué pasó Ayer? (The Hangover) llega Una Noche Loca (21 & Over) la historia de Jeff Chang, un joven prodigio que a punto de cumplir 21 años, es arrastrado por sus dos mejores amigos para celebrar y disfrutar la última noche antes de convertirse en adulto... a pesar de que al día siguiente tiene una importante entrevista de admisión para la universidad. Con la hora para la entrevista acercándose, Casey y Miller se embarcan en una aventura para llevar a su amigo a casa, pero lo que se supone sería una noche tranquila, terminará siendo una noche loca llena de caos y diversión.

Cortesía de Gussi tenemos para ustedes dvds de esta cinta para que la puedan disfrutar en su hogar. Si quieren participar por uno de ellos deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema NOCHE y la respuesta a la siguiente trivia. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Pauta sólo válida para la ciudad de México.

01 Quienes son los escritores y menciona dos otras cintas aparte de ¿Qué pasó ayer? que hayan escrito. Necesitamos el titulo original y el que se le puso en México.

02 ¿Cuál ha sido tu noche más loca y por qué?

03 Menciona 3 estrenos de Gussi para dvd este año


Imprimir   Correo electrónico