Gracias a Gussi entérate porque Mejor… ¡Ni Me Caso!

bigwedding Basada en la cinta francesa Mon frère se Marie (Jean-Stéphane Bron 2006) llega la cinta estadounidense Mejor… ¡Ni Me Caso! donde se dan cita Robert De Niro, Diane Keaton, Ben Barnes, Katherine Heigl, Amanda Seyfried, Topher Grace, Susan Sarandon y  Robin Williams.

Alejandro (Ben Barnes) y Missy (Amanda Seyfried) están a punto de casarse y para ello tras diez años, Ellie Griffin (Diane Keaton) vuelve a su hogar en Connecticut desde que su marido Don Griffin (Robert De Niro) la engañara con su mejor amiga, Bebe McBride (Susan Sarandon). Con todo planeado para la gran boda, Alejandro les anuncia a sus padres adoptivos, Ellie y Don, que su madre biológica, Madonna Soto (Patricia Rae), asistirá a la celebración, pero debido a sus extrañas y conservadoras creencias religiosas ella no tiene idea del divorcio de ellos. Con todos los invitados esperando, los Griffin se verán forzados a fingir durante un fin de semana de locos a ser una familia feliz.

Si quieren ver esta película en su hogar Gussi tiene para ustedes dvds de ella, si quieren participar por uno de ellos manden un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema BODA y la respuesta a la trivia. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Pauta válida sólo para la Ciudad de México.

01 Menciona que películas ha escrito el director de ésta película

02 Quien de los actores involucrados ha ganado un premio Oscar y por qué película

03 Cuéntanos tu anécdota más divertida que te haya pasado en una boda


Imprimir   Correo electrónico