Cortesía de Fox tenemos dvds de Psicópata Americano

americanpsychoEn el 2000 se estrenó la película Psicópata Americano (American Psycho), basada en la novela homónima de Bret Easton Ellis publicada en 1991 y que narra como un yuppie neoyorkino se transforma de un snob total a un asesino en serie. Una historia donde todo puede ser parte de la mente desquiciada del personaje o la realidad absoluta.

Patrick Bateman (Christian Bale) es un yuppie de Wall Street, obsesionado con el éxito, el estatus y el estilo, y que tiene una deslumbrante mujer (Reese Witherspoon) como prometida. Patrick es también un asesino psicótico que viola, mata y descuartiza por igual a conocidos y desconocidos sin propósito ni provocación alguna.

Para recordar esta cinta 20th Century Fox Home Entertainment tiene para ti dvds de ella. Si quieren concursar por uno de ellos deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema American Psycho y la respuesta a la trivia. Los ganadores serán contactados a vuelta de correo. Pauta sólo válida para la ciudad de México.

01 Antes de que el papel fuera para Christian Bale, quien eran los actores considerados para interpretar a Patrick Bateman

02 Cuál es tu interpretación de los hechos de la película, son fantasía, realidad o que pasa en ella

03 Como te imaginas la historia si en lugar de ocurrir en Nueva York tuviera lugar en la ciudad de México

america psycho dvd


Imprimir   Correo electrónico