Estrenos Fox del mes de mayo del 2013

FoxMayocineNT.com les trae como cada mes los estrenos que las distribuidoras tienen para ustedes en dvd y bluray y en esta ocasión les presentamos lo que 20th Century Fox tiene para ustedes en este mes de abril del 2013. En este mes llegarán al formato casero las películas Lincoln, Sparkle y El Maestro Luchador.

El Maestro Luchador (Here Comes the Boom)

El ex luchador colegial Scott Voss (Kevin James) es un apático maestro de escuela secundaria de 42 años de edad. Cuando los recortes presupuestales amenazan con cancelar algunos de los programas de la escuela y despedir al maestro de música (Henry Winkler), Scott idea un plan para recaudar fondos; tomar un segundo empleo como luchador de artes marciales mixtas. Todo el mundo piensa que Scott está loco, sobre todo la enfermera de la escuela, Bella (Salma Hayek). En su búsqueda, Scott gana algo que nunca esperó mientras inspira a sus alumnos y se convierte en una sensación que une a toda la escuela.

Sparkle

Sparkle es una clásica historia de lazos familiares, las adversidad para alcanzar el  éxito y el poder de la música. En el debut cinematográfico de la sensacional Jordin Sparks  de American Idol, quien ahora protagoniza a Sparkle,  una joven cuyos grandes sueños parecen casi imposibles. Ella ha sido advertida de los peligros de la industria de la música  por su protectora madre (Whitney Houston), sin embargo alentada por el apuesto y ambicioso Stix (Derek Luke), Sparkle forma un trío con sus hermanas (Tika Sumpter y Carmen Ejogo). Juntas, interpretan las conmovedoras canciones que Sparkle compone. Pero a medida que su fama crece, también lo hace el riesgo de celos, dudas y  tentación. Este drama es traído a la vida con un poderoso elenco que incluye a Mike Epps, Omari Hardwick y CeeLo Green.

Lincoln

El gran estreno de este mes de Fox es sin dudas este título. La película del aclamado director ganador del Oscar Steven Spielberg y DreamWorks Pictures estará disponible en alta definición en formato: Blu-ray, DVD y Digital HD el próximo 10 de mayo. Con 12 nominaciones al Oscar ®, incluyendo la victoria de Daniel Day-Lewis por mejor actor.

Inspirada por acontecimientos reales de la vida de Abraham Lincoln, la historia narra una confrontación entre lo moral y lo político al buscar la abolición definitiva de la esclavitud y lograr enmendar la Constitución de Estados Unidos. Lincoln es una película de drama llena de atractivo histórico y humano.

El bluray incluirá las siguientes características:

•          The Journey To Lincoln—El Viaje a Lincoln - Steven Spielberg y sus colaboradores discuten los desafíos y la emoción de llevar la historia de un presidente complejo y muy humano a la pantalla.

•          A Historic Tapestry: Richmond, Virginia— Una Tapicería Histórica: Richmond, Virgina - Steven Spielberg y el equipo discuten significado histórico de Richmond, Virginia, y por qué decidió filmar la película allí.

•          In The Company Of Character— En compañía del Personaje – Profundiza en la interpretación de Daniel Day-Lewis de Lincoln y descubre la autenticidad y apertura de los actores y creadores en el set.

•          Crafting The Past— Elaborando el Pasado -  Examina la recreación de época de Lincoln a través de detalles auténticos de época en el diseño de producción, vestuario y maquillaje.

•          Living With Lincoln—Viviendo con Lincoln – Sigue a Steven Spielberg, al reparto y el equipo a través de la filmación de la película, desde la batalla en Jenkins hasta el épico enfrentamiento en la Cámara de Representantes por la enmienda número 13, hasta el trágico final del Lincoln.

•          In Lincoln’s Footsteps— Los Pasos de Lincoln – Explora el proceso de edición de la película, diseño de audio y la conmovedora banda sonora de John Williams. Descubre porque hasta hoy, Lincoln, continúa sigue siendo relevante e inspirador.

En dvd incluirá las siguientes características:

•          El Viaje a Lincoln

•          Elaborando el Pasado


Imprimir   Correo electrónico