"Las Brujas de Mayfair" erotismo, empoderamiento y mucha oscuridad

Anne Rice es ampliamente conocida por la saga de las Crónicas Vampíricas donde el personaje de Lestat domina la escena, pero no es su único trabajo, “Las Brujas de Mayfair” (Mayfair Witches) se sitúa en el mismo universo de esa saga para llevarnos a un apasionado relato sobre los orígenes, la liberación y como se busca siempre mantener los instintos bajo llave. El fandom generó el libro le lleva ahora a tener su propia serie, la cual nos llega a México de la mano de Lionsgate+

Rowan Mayfair es una joven neurocirujana que descubre su pasado cuando su madre fallece, descubriendo que en realidad desciende de una familia de brujas de Nueva Orleans. Ahora deberá aprender a controlar su poder mientras se enfrenta a oscuras presencias que amenazan su existencia.

Mayfair Witches” se basa en el primer libro de la trilogía, “La hora de las brujas” (The Witching Hour) donde se presentan los personajes principales y se sitúan los principales elementos de la historia, los cuales están rodeados del erotismo que caracteriza los escritos de Rice pero ahora con una mayor presencia femenina y con una visión que se aleja de lo que sus seguidores conocen por las Crónicas Vampíricas.

La serie tiene su protagonista en la siempre sorprendente Alexandra Daddario, quien le da vida a Rowan, dotándole no sólo de su belleza sino de su siempre intuitiva interpretación que combina una sutil fragilidad con una fuerza que impulsa. Tongayi Chirisa da vida al agente que la toma bajo su cargo, quien fusiona los personajes de Michael Curry y Aaron Lightner de las novelas. Jack Huston da vida a la entidad que ha acompañado a las brujas de la familia por generaciones.

Mayfair Witches” no es perfecta, su ritmo es lento por momentos pero es el necesario para narrar esta historia, necesita paciencia del espectador quien encontrará sus recompensas casi a mitad de temporada, dejando atrás todo el inicio para concentrarse ya en el drama y los eventos sobrenaturales que rodean a los personajes.

Mayfair Witches” se encuentra disponible a través de Lionsgate+

 


Imprimir   Correo electrónico

TELEVISIÓN

Llega “Romeo y Julieta” en versión monólogo a Teatrix, con el actor Rodolfo Ornelas

arrow_forward

“El Mantequilla: Maestro de la estafa” llega a Star+

arrow_forward

"Las Brujas de Mayfair" erotismo, empoderamiento y mucha oscuridad

arrow_forward