8 años de cineNT y seguimos de pie

El 15 de enero del 2012 se publicó LA CARTA DE PRINCIPIOS DE cineNT, la cual ha sido desde entonces la base de todo aquello se ha realizado en la página, buscando mantener siempre la postura de la misma y con la misión siempre de ser comprometidos con el trabajo y con persona leen las publicaciones de la página. Han sido años de lucha y esfuerzo que a estas fechas podemos decir con orgullo “Gracias totales” a todos aquellos que nos siguen, nos leen, nos critican, nos promueven y nos relegan. Se dicen fáciles pero no lo son y por eso, hoy, festejamos con ustedes, estos años.

cineNT reconoce que el 2019 fue un año de retos y de dificultades, pero seguimos aquí, para seguirles trayendo información honesta y confiable. Emocionados de haber recorrido de nuevo las calles de San Miguel de Allende con el GIFF, así como las exhibiciones de las cintas en el FICM, de acompañar conferencias, entrevistas (hasta un miembro original de The Cure se nos coló) y de avanzar. De extrañar lugares tan amados como FERATUM o el Carpe Diem, a los que esperamos ver levantarse de nuevo, de seguir viendo crecer festivales como Voces en Corto y conocer el de Valle de Bravo.

Por octavo año podemos afirmar que hemos escrito siendo sinceros con nosotros mismos, sin comprometer nuestras opiniones a terceros, y así seguiremos, siempre comprometidos en escribir honestamente y publicando información relevante, alejada de chismes baratos que se alejan del trabajo periodístico. Aunque nos aleje de personas conocemos y apreciamos por no ceder nuestras opiniones.

En resumen: Gracias a todos y les prometemos un mejor 2020 en nuestra información y coberturas. Gracias por seguir aquí a los que nos han seguido estos años, gracias por intergrarse a los que lo están haciendo. El futuro es amplio. E inmenso.


Imprimir   Correo electrónico