Tv

4 Datos Que No Sabías Sobre El Impacto De Las Bolsas De Plástico En El Planeta

En el marco del Día Internacional Libre de Bolsas de Plástico, que se celebra cada 03 de julio, National Geographic junto a Unplastify presentan cuatro datos sobre este material y cómo su uso repercute en el medio ambiente

  1. Se encontró una bolsa de plástico en el punto más profundo del océano. A casi 11.000 metros de profundidad en el océano Pacífico se encuentra la fosa de las Marianas, considerada el punto de mayor profundidad del océano. Un estudio reveló que una bolsa de plástico es el residuo ubicado a mayor profundidad del que se tenga conocimiento. De todos los residuos clasificables registrados en la base de datos, el que más prevalece es el plástico.
  2. Las bolsas de plástico no desaparecen. Se estima que las bolsas plásticas tardan entre 20 y 55 años, dependiendo de las condiciones ambientales, en degradarse en pedazos de plástico más pequeños, pero nunca desaparecen. Es crucial, para lograr un cambio de hábito, entender que el plástico se va acumulando aceleradamente con consecuencias devastadoras para el ambiente y las personas, que muchas veces terminan ingiriendo este material a través de diferentes vías: al consumir productos del mar o alimentos con restos de envase plástico, y al tomar aire, por citar algunos ejemplos.

Este Día del Padre, Star Channel y FX se unen para una furiosa celebración

El domingo 20 de junio, Star Channel festeja el día del padre con un maratón de las entregas 5, 6, 7 y 8 de la saga “Rápidos y Furiosos” y con episodios temáticos de “Los Simpson”.

Rápidos Y Furiosos: 5in Control” a las 10 A.M.

En la quinta entrega de la explosiva saga de “Rápidos y Furiosos”, mientras un agente federal los persigue, Brian y Mia ayudan a escapar a Dom de la prisión y se dirigen a Brasil para preparar un equipo de carreras y atrapar a un narcotraficante que quiere matarlos.

 “Rápidos y Furiosos 6” a las 12:25 P.M.

Dom y Brian vuelven a reunir a su equipo para competir en la calle y regresar con sus familias, tras haber estado prófugos. Mientras tanto, Hobbs trabaja para atrapar a un criminal que comanda una organización internacional en doce países.

Llega a Starzplay la serie “Blindspotting” este 13 de junio

STARZPLAY, el servicio de streaming internacional premium oficial de STARZ, estrena el 13 de junio la esperada serie “Blindspotting”, creada y producida por Rafael Casal y Daveed Diggs, quienes también protagonizaron la película además de escribirla y producirla. La nueva serie original de STARZ se estrenará en todo el mundo el domingo 13 de junio por STARZPLAY donde tiene presencia en Europa, América Latina y Japón, así como en los EE. UU. y Canadá en todas las plataformas STARZ. “Blindspotting” estrenó a nivel mundial en la Selección Oficial del Festival de Cine de Tribeca el viernes 11 de junio.

"Blindspotting" comienza seis meses después de la película que lleva el mismo nombre, y se centra en Ashley, quien está comenzando a posicionarse en la clase media de la ciudad de Oakland hasta que Miles, su pareja por 12 años y padre de su hijo, es encarcelado repentinamente, dejándola a ella sola, enfrentando una crisis existencial bastante caótica y al mismo tiempo divertida, cuando se ve obligada a mudarse con la madre y la media hermana de Miles.

HBO Max llega a Latinoamérica con más de 100 producciones originales

HBO Max entrará a Latinoamérica buscando el talento local para contar las historias propias de cada país y dar espacio a las diferentes voces locales con las cuales todos puedan sentirse identificados. Para ello planea desarrollar más de 100 producciones locales en los próximos dos años, de las cuales 33 ya se encuentran en producción. Todas estas nuevas producciones serán exclusivas para la plataforma HBO Max bajo la marca Max Originals.

Las historias son contadas a través de contenidos de calidad que incluyen una gran variedad de géneros y formatos que el público sin dudas ama y disfruta.

Desde series de ficción, películas, documentales, especiales y reality shows, se tendrá para todos los gustos producciones originales que ya se anunciaron como la comedia de acción “Búnker” (México), el drama romántico y familiar contemporáneo “Amarres” (México), el drama juvenil y musical “Días De Gallos” (Argentina) y “Los Ausentes” (Brasil), serie dramática que cuenta la historia de una agencia que se ocupa de personas desaparecidas.

WarnerMedia anuncia la llegada de HBO Max a América Latina y el Caribe

HBO Max, la plataforma de streaming por suscripción de WarnerMedia, anunció que estará disponible en México a partir del 29 junio con una colección icónica de títulos de todo el legendario catálogo de WarnerMedia y una lista de series y películas originales, los Max Originals; además de deportes en vivo más adelante en el año.

"Nuestro lanzamiento en América Latina y el Caribe es el primer paso en nuestro despliegue global de HBO Max. Estamos encantados de que los fans de toda la región puedan disfrutar pronto de la plataforma HBO Max y de su increíble colección de contenidos. WarnerMedia es una de las fuentes más populares y confiables de entretenimiento e información en toda América Latina y estamos muy contentos de que nuestro viaje global comience aquí", agregó Johannes Larcher, responsable de HBO Max Internacional. 

Mujeres Que Nos Inspiran a través de VIX – CINE Y TV

Los días 8 de marzo recordamos a las mujeres que con su lucha -y hasta su vida- permitieron que hoy seamos sujetos de los derechos más básicos, todavía falta camino para gozar de una igualdad verdadera, el empoderamiento femenino sigue adelante tomando cada día más fuerza.

Todos los años y en todos los lugares del mundo existen mujeres que no solo cambiaron su propia realidad sino que su lucha se transformó en un punto de inflexión en la historia de todas. VIX – CINE Y TV recuerda a 3 mujeres mexicanas que se abrieron paso en la industria del entretenimiento y que sin duda también marcaron historia.

Star Original Productions anuncia la serie original “Ringo”

Star Original Productions anuncia el inicio de producción de “Ringo”, una serie original de ficción inspirada en la extraordinaria vida del célebre boxeador argentino Oscar “Ringo” Bonavena, que se sumerge de lleno en los mundos del boxeo y el espectáculo, para relatar su ascenso, la gloria de su éxito y su decadencia.

“Esta serie de ficción relata la vida de un ídolo del deporte, una persona que supo construir su propia fama hasta llevarla a la categoría de mito, al triunfar rápido y morir joven de manera trágica. Se trata de una historia verdadera y picante, sobre un personaje único, que merece ser contada. Es un gran privilegio para nosotros poder hacerlo”, comentó Fernando Barbosa, Gerente General de Producciones Locales de The Walt Disney Company Latin America.

Inspirada en la vida del campeón argentino de boxeo Oscar “Ringo” Bonavena, la producción recorre el origen, ascenso y ocaso de esta leyenda del deporte, que fue un duro rival de gigantes del pugilismo internacional como Mohamed Alí y Joe Frazier

Disfruta las nuevas temporadas de “9-1-1” y “9-1-1: Lone Star”

Con el sello indiscutible de la exitosa dupla de creadores y productores ejecutivos Ryan Murphy y Brad Falchuk llegan las nuevas temporadas de “9-1-1” y “9-1-1: Lone Star” las que ahora además de la acción y drama nos tienen acostumbrados realizan un interesante retrato del mundo bajo la pandemia y lo complicado ha sido para todos el acostumbrarnos a esta nuevo mundo.

El aclamado drama “9-1-1” reimagina el drama de emergencias médicas explorando las experiencias que viven bajo extrema presión los oficiales de policía, paramédicos y bomberos que responden a las emergencias más impactantes y conmovedoras en la ciudad de Los Ángeles. En la nueva temporada, se podrán ver las situaciones más aterradoras, impactantes y desgarradoras. Cuando se rompe la represa de Hollywood, el equipo 118 debe entrar en acción en medio de un caos masivo. Mientras tanto, Athena (Angela Bassett) está decidida en dejar atrás sus lesiones físicas y emocionales y regresar al servicio activo. Maddie (Jennifer Love Hewitt) y Chimney (Kenneth Choi) se preparan para el nacimiento de su bebé. May (Corinne Massiah) pasa su año sabático como pasante en el centro de llamadas bajo la guía de Maddie, Hen (Aisha Hinds) comienza la escuela de medicina y Buck (Oliver Stark) descubre un impactante secreto familiar.

HBO Max prepara todo para el estreno de “Friends: The Reunion”

Después de años de innumerables solicitudes de fanáticos de todo el mundo, las estrellas de la serie “Friends” Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer regresan al escenario original de la icónica comedia, el icónico Stage 24, en el lote de Warner Bros. para una celebración inolvidable.

Friends: The Reunion” contará con invitados especiales como David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevinge, Lady Gaga, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai.

Inicia la era “Star” en LatinoAmérica

A partir del 22 de febrero del 2021, las señales de entretenimiento general de The Walt Disney Company Latin America pasan a llamarse STAR en Latinoamérica, continuando el valioso legado de FOX a través de la rica oferta de programación que distingue a cada uno de los canales agrupados bajo esa marca.

“STAR llega a Latinoamérica para reforzar la oferta de programación de entretenimiento general que cautiva a las audiencias desde siempre, consolidando su presencia en la región e inaugurando una nueva era en nuestro compromiso de ofrecer el mejor contenido regional e internacional”, señaló Diego Lerner, Presidente, The Walt Disney Company Latin America.

La marca STAR incluye miles de horas de películas y televisión de los estudios creativos de Disney, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, 20th Television, Touchstone y más, y también cuenta con programación original producida y distribuida en América Latina. Desde comedias hasta dramas y películas de suspenso, STAR ofrece una amplia variedad de contenidos para todos los públicos.

Inician grabaciones de “Señorita 89” original de STARZPLAY

El servicio de streaming premium en español de EE.UU.,Pantaya, y STARZPLAY, el servicio internacional de streaming de STARZ, anunciaron hoy que han comenzado con el rodaje de “Señorita 89” en la Ciudad de México. La serie original de Pantaya y STARZPLAY está dirigida por la showrunner Lucía Puenzo y es coproducida por Fremantle y la premiada compañía productora chilena Fábula. La serie se estrenará en Pantaya en EE.UU. y Puerto Rico y a través de STARZPLAY en España, América Latina y Brasil.

Señorita 89” es un sofisticado thriller dramático ambientado en el oscuro glamour de México en la década de los 80, que sigue el entrenamiento de las concursantes para el concurso Miss México, mientras se esfuerzan, no solo por ganar, sino por salir vivas de la competencia. 

Fox Channel y Fox Life celebran el 14 de febrero con mucho amor

En el Día de San Valentín, cupido hace de las suyas en Fox Channel y Fox Life. El domingo 14 de febrero, traen un día para compartir junto a los más queridos, con el especial de Radio Disney y cinco, episodios temáticos de San Valentín de “Los Simpson” y un maratón de la última temporada completa de “Modern Family”.

Fox Channel presenta “I ♥ SIMPSON”

El domingo a partir de las 4.30 P.M., FOX Channel celebra el día de San Valentín con “I ♥ Simpson”, un especial de los mejores episodios temáticos de “Los Simpson”. Comenzando con “Recuerdos de amor”, donde Marge sospecha que el romance se ha perdido y le cuenta a Homero sobre su casi relación con el instructor de bolos, Jacques, para ilustrar su idea de un encuentro romántico. Luego, en el episodio “La Novia de Bart”, Bart se enamora de la hija del Reverendo Alegría, Jessica, y se inscribe en la escuela dominical con la esperanza de impresionarla. Cuando Skinner atrapa a Bart, Jessica se compadece de él y lo invita a su casa para cenar. Y en el episodio “Nuevamente Nace una Estrella”, Ned Flanders comienza una relación con Sara Sloane, una celebridad de Hollywood. Sin embargo, la fe de Ned es puesta a prueba cuando Sara desea tener relaciones prematrimoniales.