Conoce al director y elenco de “Sacúdete las penas”

En plena efervecencia por el cine de superhérores, donde las salas de cine están copadas casi en su totalidad, una cinta mexicana se atreve a estrenarse y buscar atrapar a aquellos que no están dispuestos a ver una cinta hollywoodense más, se trata de “Sacúdete las Penas” dirigida por Andrés Ibáñez Díaz Infante y protagonizada por Emmanuel Orenday, Roberto Sosa, Gustavo Sánchez Parra, Alejandro Calva y Valentín Trujillo Jr, con música de Camilo Lara.

Rigoberto acaba de ingresar a un penal de alta seguridad. Su juventud e idealismo, lo convierten en blanco de abusadores y chantajistas. Uno de los prisioneros veteranos, lo protege y trata de infundirle esperanza, contándole la historia de Pepe “Frituras”, un legendario bailarín, que fue encarcelado por una riña callejera y que no dejó la cárcel matara sus sueños.

En cineNT tuvimos la oportunidad de charlar con su director, así como con Emmanuel y Roberto, además de una breve charla con Camilo Lara sobre la música de la cinta. Los invitamos a ver la entrevista.

 


Imprimir   Correo electrónico