Max Albarrán, los retos del diseño de producción en México

Este año ha estrenado en Netflix, “Melendez, el Día del Señor” una cinta de horror dirigida por Santiago Alvarado que cuenta en sus filas a talento mexicano, no sólo frente a cámara como es el caso de Ximena Romo, sino detrás de ella, donde además del productor Alejandro Sugich destaca la participación de Max Albarrán, quien ha destacado en diversas áreas como diseñador de productor.

Max estudio la licenciatura en Diseño Gráfico en la Universidad Tecnológica de México, la especialidad en Visualización Creativa en la Universidad de la Comunicación, Educación Continua en la Academia de San Carlos UNAM, así como diversos talleres y diplomados en Curaduría, Historia del Arte, Danza, Teatro y cocina. Su experiencia como Diseñador de Producción lo ha llevado a Foros como el Auditorio Nacional o Teatro de la Ciudad, películas y series de televisión, teatro, video clip y spots comerciales.

Dentro de la producción ha trabajado en Shows como el festival de música electrónica Day Dream, el Festival Electrical Daisy Festival (EDC), el Festival Vive Latino, el Festival internacional de cine “Feratum Film Fest” y los Premios de cine Iberoamericano “Fenix” entre otros.

En cineNT los invitamos a oír una entrevista con Max con motivo de “Meléndez, el Día del Señor”, a quien conocemos desde hace años y podemos atestiguar su gran calidad, no sólo a nivel profesional sino como ser humano.

 

[Fotografia tomada de Facebook]


Imprimir   Correo electrónico