José Ángel Bichir y el reto de “Sexo, Pudor y Lágrimas 2”

El próximo 4 de febrero llegaren exclusiva a HBO Max la cinta “Sexo, Pudor y Lágrimas 2” secuela de la exitosa cinta estrenada en 1999, la cual fue protagonizada por Cecilia Suárez, Jorge Salinas, Susana Zabaleta, Mónica Dionne, Víctor Huggo Martín y Demián Bichir. Ahora, 20 años después, algunos de los protagónicos de ese entonces regresan, pero en realidad es en la sangre joven, encabezada por José Ángel Bichir, quienes nos van a sumergir en la forma se vive el amor y la sexualidad estos días.

José Ángel Bichir interpretará al hijo del personaje de Demián, su tío, él es hijo de Odiseo Bichir y ha participado en diversas cintas de géneros diversos, pasando por la comedia, el drama, el terror, desde sus inicios a principios del siglo XXI. También ha trabajado en televisión y teatro.

En “Sexo, Pudor y Lágrimas 2” las familias han crecido y la amistad sigue vigente, pero el caos regresará de la mano de nuevos personajes que provocarán una revolución de sentimientos y convicciones. La sexualidad e identidad se experimentan de formas aún más abiertas y diversas, sin embargo, el amor sigue siendo el tema más importante que ronda en la vida de los protagonistas, quienes se embarcan en una aventura de autoconocimiento, exploración y madurez.

Alonso Íñiguez fue el encargado de dirigir esta cinta en la cual participa un destacado elenco juvenil encabezado por Ximena Romo, Naian González Norvind, Paco Rueda, José Ángel Bichir y Victoria Volkova. Así como el regreso del famoso cast: Jorge Salinas, Víctor Huggo Martin, Cecilia Suárez, Susana Zabaleta y Mónica Dione. Íñiguez también escribió el guión junto al dramaturgo Alejandro Ricaño.

cineNT tuvo la oportunidad de charlar con el actor previo al estreno de ”Sexo, Pudor y Lágrimas 2” en HBO Max, los invitamos a ver la entrevista

 


Imprimir   Correo electrónico