“El Extraño Caso del Fantasma Claustrofóbico” llega a plataformas

Estrenada durante el pasado Festival Internacional de Cine Guanajuato, “El Extraño Caso del Fantasma Claustrofóbico” llega a Amazon Prime. La cinta, basada en la novela homónima de Hortensia Moreno, es una aventura que busca su público entre los pubertos y aquellos que recién están entrando en la adolescencia. La película es el nuevo trabajo de Alejandro Sugich L.A. y es protagonizada por Lukas Urkijo, Ana Emilia, y Fausto Espejel, acompañados por actores de experiencia como Dominika Paleta, Danae Reynaud y Rodrigo Cachero.

Nikolaj tiene que convivir con un fantasma que vive en el closet de su cuarto. Con su hermano Emil y su amiga Ximena intentan descubrir por qué se encuentra este fantasma ahí. Las pesquisas los lleva a indagar en historias que ocurrieron antes que ellos nacieran: ni más ni menos que los sismos de septiembre de 1985. Y entre la indagación de la memoria y las fuerzas sobrenaturales que ocurren en el cuarto, van encontrando una forma de conciliar las desventuras del ser sobrenatural con sus propias vidas.

En cineNT platicamos con el director y Lukas Urkijo con motivo de la llegada de la cinta a Amazon Prime, este 25 de agosto, los invitamos a conocer más de la cinta de voz de sus creadores.

 


Imprimir   Correo electrónico