Roberto Valdés, director mexicano, filma en Italia

condictumRoberto Valdés, conocido como “El Director Desesperado” se encuentra filmando su largometraje Condictum en la ciudad de Prato, en Italia. El claquetazo inicial fue el 08 de septiembre y la producción del trabajo corre a cargo del mismo director, quien lleva lleva más de 6 meses trabajando en la ciudad italiana en conjunto con el gobierno, la iglesia y los empresarios de Prato, hecho inédito para dicha ciudad.

En el set, Gabriel Arena, actor Siciliano que interpreta a Retter, tuvo que recorrer las calles de Prato en medio de la festividad más importante de la ciudad. Escena filmada con más de 200 personas, en donde Roberto pudo poner en práctica su experiencia como director de extras. La producción no desaprovechó dicho evento e inició el rodaje con motivo de esta celebración, para retomar posteriormente la filmación de Condictum en el mes de noviembre en Prato, en los Alpes Italianos y en Suiza para filmar unas secuencias bajo la nieve.

La historia de Condictum, palabra latina que significa "cita", habla sobre la reunión final de los 4 jinetes del Apocalipsis para definir el destino del el mundo.

El reparto está integrado por la afamada actriz Búlgara Isabel Russinova, el actor Italiano Roberto Visconti, quien trabajó al lado de Mel Gibson en The Passion y la debutante Angélica Aureli. El afamado diseñador de moda, Riccardo Rami, creador de la linea de ropa del actor John Malcovich, es el encargado de la creación del vestuario para la cinta. Duccio Burberri, autor de Sogni di gloria es el director de Fotografía.

Condictum es la nueva cinta de Roberto Valdés como director, escritor y productor, después de su exitoso film ALGIEN, el cual ha recibido más de una decena de premios internacionales en América, Europa, África y Asia.

condictum claquetazo


Imprimir   Correo electrónico