Cinépolis anuncia el estreno de “Casi el Paraíso”

Casi el paraíso” es una novela de Luis Spota publicada en 1956 y que ficcionaba un hecho real ocurrido en México, cuando un noble europeo, haciéndose pasar por hijo del káiser Guillenno II, logró colarse en los lugares exclusivos de la clase adinerada mexicana, estafando a todos a su paso, hecho que el novelista usa para crear la historia de Amadeo Padula, un vívales que, robando la identidad de otra persona, se hace pasar por Hugo Conti, aristócrata. Ahora, en 2024 se anuncia el estreno por parte de Cinépolis de una adaptación cinematográfica de la misma, ambientada en la época actual.

La versión cinematográfica es dirigida por Edgar San Juan, quien se dio a la tarea con Hipatia Argüero y Juan Curi de adaptar la novela de Spota, con producción de Film Tank, Cinépolis, Interlinea Films (Italia), Telemundo Studios, The Lift y EFD.

Con locaciones en la Ciudad de México, Acapulco y Bari, Italia, este proyecto cuenta la historia del conde Conti y de cómo logró cautivar a la alta sociedad mexicana. Al llegar a México, el Conde italiano Ugo Conti (Andrea Arcangeli) supo que había encontrado el paraíso, al lograr que la alta sociedad mexicana se rindiera a sus pies. Alonso Rondia (Miguel Rodarte), - político con sueños de grandeza - ve en Conti su pasaporte al poder ofreciéndole lujos, dinero ilimitado y el corazón de su hija Teresa (Karol Sevilla). Mientras el Conde aprovecha su relación con Alonso, se reencontrará con Frida Becker (Esmeralda Pimentel), el amor de su vida, y la única persona que conoce toda la verdad sobre el oscuro pasado que lo persigue.

cineNT  tuvo la oportunidad de ver algunos avances de la cinta y en espera del producto finalizado, podemos afimar que lo observado promete cautivar a las audiencias mientras respeta el espíritu de la novela, a pesar de que está ambientada en la época actual, donde quizá podría parecer que la tecnología y el internet pueden evitar que se creen engaños así, pero donde, quizá, el uso de esos mismos elementos lo hacen más sencillo.

Los invitamos a ver el tráiler.

  

  

 


Imprimir   Correo electrónico