“La Chica Salvaje” llega con Garantía Cinépolis

La Chica Salvaje” (Where the Crawdads Sing) es una historia atemporal basada en la exitosa obra literaria homónima de Delia Owens, la cual llegará a las salas de Cinépolis el próximo jueves 01 de septiembre con el sello de Garantía Cinépolis®.

La Chica Salvaje es un misterio ambientado en los años sesenta y que tiene como escenario los pantanos de Carolina del Norte. La protagonista Kya (Daisy Edgar-Jones), quien, tras haber sido abandonada, se cría sola en los peligrosos pantanos y después de años de ser “la chica del pantano” se convierte en una leyenda viviente para los habitantes de Barkley Cove. Kya se abre a un nuevo y sorprendente mundo atraída por dos jóvenes del pueblo, cuando uno de ellos es encontrado muerto, ella inmediatamente es señalada como la principal sospechosa por toda la comunidad. Este acontecimiento amenaza con revelar secretos turbios y pone en jaque a los habitantes de la comunidad.

La novela homónima escrita por Delia Owens, fue posicionado como el libro más vendido de 2019 y 2020, Best Seller #1 por el New York Times y parte del Club de Lectura de Reese Witherspoon: Reese’s Book Club.

La cinta de 3000 Pictures, en asociación con Harper Collins Publisher y Hello Sunshine, casa productora fundada por Reese Witherspoon, está dirigida por Olivia Newman y protagonizada por Daisy Edgar-Jones, Taylor John Smith, Harris Dickinson y Michael Hyatt.

La Chica Salvaje” cuenta con una banda sonora compuesta por Mychael Danna y el tema principal Carolina, fue escrito por Taylor Swift, quien tras haber leído la novela se inspiró en la historia para componer y ejecutar una canción original, utilizando instrumentos de la época en la que está basada la historia.

La escritora de la exitosa novela, Delia Owens escribió una fascinante historia atemporal inspirada en experiencias de su propia infancia y en su carrera como bióloga de la vida salvaje, así como en los años que pasó viviendo y trabajando en África estudiando a los animales.

Tendrá un preestreno en formatos VIP del 18 al 24 de agosto, con promociones exclusivas en dulcerías de Cinépolis VIP.

 


Imprimir   Correo electrónico