“Tiburón” regresa a las pantallas de Cinépolis

En el año 1975 las salas de Estados Unidos dieron inicio a uno de los blockbusters más conocidos aún hoy en día, “Tiburon” (Jaws) dirigida por Steven Spielberg que así iniciaría su larga cadena de éxitos, la cinta se volvió un gran éxito comercial y en México pudimos verla en abril de 1976. Ahora, para celebrar esta cinta, se anuncia un reestreno muy especial, “Tiburón” llega a las salas de Cinépolis en 2D y 3D que promete dar una nueva experiencia al público y revivir el suspenso que fue icónico para toda una generación. 

La cinta está basada en la novela homónima de Peter Benchley y relata la historia de un gigante tiburón blanco que devora y ataca a los bañistas de las playas de Amity Island. Solo un puñado de personas se atreve a combatir a la amenaza, lanzándose en una misión suicida para detenerlo.

La película es protagonizada por Roy Scheider como el Jefe Martin Brody, Robert Shaw da vida al cazatiburones Quint, Richard Dreyfuss es el oceanógrafo Matt Hooper, pero la gran estrella es Bruce, un tiburón de utilería que domina con su peso la cinta.

La película se exhibirá en 110 conjuntos del país, entre los que se encuentran ciudades como Monterrey, Guadalajara, Toluca, Veracruz, Puebla, Zacatecas, Aguascalientes, Querétaro, Hermosillo, Tijuana y Mérida, además de 35 conjuntos dentro de la Ciudad de México.

No te pierdas del reestreno de TIBURÓN y revive el terror al agua con + Que Cine a partir del 12 de enero 2023.


Imprimir   Correo electrónico