“BTS: Yet to Come in Cinemas” exclusivo en Cinépolis

El KPop se encuentra en uno de sus mejores momentos y para celebrarlo, Cinépolis trae en exclusiva el evento “BTS: Yet to Come in Cinemas”, un espectáculo visual creado para ser visto y escuchado en cines de más de 110 países y territorios, el cual fue grabado en Busan el 15 de octubre de 2022 y muestra a BTS en uno de sus mejores espectáculos de la gira.

L-ARMY y los fanáticos en México podrán ver de manera exclusiva en Cinépolis a RM, Jin, Suga, J-hope, Jimin, V y Jungkook interpretando varios de sus más grandes éxitos como ‘Dynamite’, ‘IDOL’ y ‘Butter’, además de la primera actuación en concierto de ‘Run BTS’, del último álbum del grupo.

Además, con motivo del ARMY BOMB DAY que se celebra el 4 de febrero, se encuentra disponible un filtro especial, el cual se podrá utilizar en dispositivos móviles, y que será ideal para vivir la experiencia de BTS como si estuvieras en concierto, puedes acceder a él dando click aquí.

Las funciones tienen un costo de $250 pesos en salas tradicionales y $300 pesos en salas VIP, también estarán disponibles en distintos formatos como 4DX, 4DXScreen y Screen X. Estará exhibiéndose hasta el 05 de febrero del 2023

 


Imprimir   Correo electrónico