Llega a formato casero “Creed II: Defendiendo El Legado” 

Creed II: Defendiendo El Legado” (Creed II) anuncia su salida al formato casero a partir del 24 de mayo del 2019 para que la gente que ha disfrutado desde hace años las aventuras de Rocky Balboa y sus allegados siga emocionándose por lo que ve en pantalla y aprendiendo lecciones de familia y amistad.

De Metro Goldwyn Mayer Pictures, Warner Bros. Pictures y Chartoff Winkler Productions llega “Creed II: Defendiendo el legado”, con Michael B. Jordan, el tres veces nominado al Premio de la Academia, Sylvester Stallone y Tessa Thompson, quienes reinterpretan sus papeles protagónicos en este nuevo capítulo de la historia de Adonis Creed, que sigue la vida del joven boxeador dentro y fuera del cuadrilátero al tiempo que descubre la fama, se enfrenta a su familia y al legado de su padre y mantiene una  incansable búsqueda para convertirse en campeón.

Adonis debería estar en la cima del mundo, pero en lugar de eso, se encuentra librando una batalla interior para reconciliar las dudas que siente con la aceptación y adulación que recibe por parte del mundo. Como hijo ilegítimo del excampeón de peso pesado Apollo Creed ?que murió en el ring antes de que él naciera? Adonis está luchando con su herencia y con el estilo de vida de las celebridades. A pesar de su éxito, Adonis teme no cumplir con las expectativas, especialmente las suyas. Cuestiona sus habilidades y en todo momento se pregunta si es el mejor boxeador y si merece ser campeón.

Pero no pasa mucho tiempo antes de que un oponente obligue a Adonis a confrontar sus dudas y responder sus preguntas: se trata del joven e invicto contendiente de peso pesado, Viktor Drago (Florian “Big Nasty” Munteanu) ?hijo de Iván Drago (Dolph Lundgren), el boxeador ruso que mató a Apollo en el cuadrilátero tres décadas antes? quien reta públicamente a Adonis a lo que el mundo del boxeo pronto califica como un histórico enfrentamiento de la nueva generación “Creed vs. Drago”.

El premiado realizador Steven Caple Jr. dirige una historia original de Sascha Penn y Cheo Hodari Coker, con guion escrito por Juel Taylor y Sylvester Stallone, basada en personajes creados por Sylvester Stallone.


Imprimir   Correo electrónico