Llega “Godzilla II: El Rey de los Monstruos” a formato casero

 Este 20 de septiembre experimenta la épica acción monstruosa de legendarios Titanes que chocan cuando Godzilla II: El Rey de los Monstruos” llegue en DVD y Blu-ray. Dirigido por Michael Dougherty, el filme es protagonizado por el siempre encantador perdedor de Kyle Chandler, la nominada al Oscar Vera Farmiga y Millie Bobby Brown en su debut cinematográfico.

De Legendary Pictures y Warner Bros. Pictures, en asociación con Toho Co. Ltd. y Huahua Media, el aclamado elenco de la película también incluye a Bradley Whitford, la nominada al Oscar Sally Hawkins, Charles Dance, Thomas Middleditch, Aisha Hinds,  O’Shea Jackson Jr., , el nominado al Oscar David Strathairn, el nominado al Oscar Ken Watanabe y la nominada al Globo de Oro Ziyi Zhang.

El mundo sigue reponiéndose de la aparición de Godzilla y de saber que hay muchas criaturas míticas que podrían no serlo. Cuando un grupo de ecoterroristas decide despertar a todos los titanes ubicados, el caos se apodera de la tierra. Sólo queda la esperanza de que Godzilla defienda a la humanidad y no permita su extinción.

Godzilla 2: El Rey De Los Monstruos” (Godzilla: King of the Monsters)

Director: Michael Dougherty

Guión: Michael Dougherty / Zach Shields

Con: Kyle Chandler, Vera Farmiga, Millie Bobby Brown, O'Shea Jackson Jr., Ken Watanabe

Distribuidor: Warner Bros. Pictures

Fecha de estreno: 31 mayo 2019

País: Estados Unidos 2019

Duración: 132 (eternos) minutos

Clasificación: Clasificado PG-13 por secuencias de acción violenta entre monstruos y destrucción y por parte del lenguaje.


Imprimir   Correo electrónico