Preparate para el formato casero de “Annabelle 3: Vuelve a Casa”

Se liberarán nuevos seres demoníacos cuando “Annabelle 3: Vuelve a Casa” (Annabelle Comes Home) salga a la venta en formato casero. “Annabelle 3: Vuelve a Casa” es la tercera entrega de la muy exitosa serie de películas de New Line Cinema “Annabelle”, protagonizadas por la malvada y siniestra muñeca del universo de “El Conjuro”. Gary Dauberman, guionista de las películas de “Annabelle”, así como de “IT” hace su debut como director en esta cinta.

Annabelle 3: Vuelve a Casa” es protagonizada por Mckenna Grace en el papel de Judy, Madison Iseman como su niñera, Mary Ellen, y Katie Sarife como su atormentada amiga Daniela. Patrick Wilson y Vera Farmiga retoman sus papeles como Ed y Lorraine Warren.

Con la firme determinación de impedir que continúe sembrando el terror en más víctimas inocentes, los demonólogos Ed (Patrick Wilson) y Lorraine Warren (Vera Farmiga) encierran a la muñeca poseída en el cuarto de su casa dedicado a objetos especiales y la colocan detrás de una vitrina bendecida. Sin embargo, cuando la muñeca escapa y despierta a los espíritus malignos en el cuarto, provoca una infame noche de terror para la hija de los Warren y sus amigas quienes librarán una batalla desesperada para poner fin al reinado del terror de Annabelle.

Los seguidores podrán adquirir “Annabelle 3: Vuelve a Casa” en formato casero a partir del 18 de octubre.


Imprimir   Correo electrónico